Con éxito se realizó la elección de Miss Entertainment 2017

30 de noviembre de 2017 08:47 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En el marco del Online Gaming Show un evento que reúne a los empresarios y operadores de juegos de azar, se eligió a Stephania Laverde, representante de SuperBet 365, como la Miss Entertainment 2017 durante los próximos seis meses.

Laverde resultó ganadora entre un grupo de 10 participantes y desde ahora será la nueva imagen y embajadora de una campaña de juegos responsables, en el sector de juegos de azar.

El Cartagena de Indias Online Gaming Show, OGS, exhibió equipos y juegos de las mejores marcas. Además se hicieron demostraciones de las últimas novedades de productos y servicios del sector, soluciones para el mercado del Online, métodos de pago, operación, entre otros. 

Cartagena de Indias, por encontrarse estratégicamente ubicada entre Centroamérica y América del Sur, permitió la convocatoria y asistencia de empresarios de toda la región Caribe y Andina, quienes conocieron de primera mano la oferta comercial más completa de Juego Online y las potencialidades de inversión y operación que presentan los nuevos mercados y la nueva regulación.

El evento contó con un completo programa que incluyó actividades complementarias de Networking.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Reinados

DE INTERÉS