¿Concurso Nacional de Belleza vuelve en noviembre? Esto dijo Raimundo Angulo

09 de mayo de 2017 05:20 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A pesar de que en 2016, el presidente del Concurso Nacional de Belleza, Raimundo Angulo, confirmó que el reinado ya no se realizaría más en noviembre sino en marzo por directrices de Miss Universo, ahora dos meses después de la elección de Laura González como soberana nacional, Angulo dijo en entrevista para el diario El Heraldo que la fecha oficial del reinado está en diálogos, por lo que dejó la incertidumbre sobre si el concurso podría volver a integrarse con las Fiestas de Independencia en noviembre o definitivamente se seguirá realizando en marzo. (Lea aquí: El Concurso Nacional De Belleza será más corto)

Aunque Raimundo afirmó sentirse satisfecho por la acogida que tuvieron los cartageneros con el concurso en marzo, afirmó que “se está estudiando internamente el tema, teniendo en cuenta las fechas de Miss Universo, el canal RCN y otros factores importantes", por lo que pronto se tendrá una decisión final.

El pasado fin de semana, se llevó a cabo en Cartagena el Congreso Latinoamericano de Moda, Ixel Moda, el cual contó con la participación especial de la Señorita Colombia, Laura González, quien engalanó el escenario con su belleza, pasarela y vestida con los hermosos diseños del reconocido diseñador Hernán Zajar.

En este evento, Angulo ratificó al medio barranquillero su deseo de “tener un reinado en noviembre ambientando las celebraciones de Independencia del Corralito de Piedra”.

Finalmente, expresó que hasta que no termine la discusión y las reuniones sobre el tema real con la Junta Directiva, no puede apresurarse a dar más detalles.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Reinados

DE INTERÉS