Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Crisis en Miss Universo por un 'selfie' no deseado de Miss Líbano y Miss Israel

El concurso de Miss Universo adquirió tintes cuasi diplomáticos tras el episodio de este domingo, en el que Miss Israel se coló en un 'selfie' de Miss Líbano despertando la indignación de esta última.  (Vea imágenes aquí: Así lucen las candidatas a Miss Universo en traje de baño)

"Desde que llegué (a Miami, donde se desarrolla la competición), he sido extremadamente cuidadosa para no aparecer en fotos ni comunicarme con Miss Israel", contó Saly Greige, Miss Líbano, en su página de Facebook.
   
Ambos países están técnicamente en guerra, desde el conflicto de 2006 entre el movimiento libanés Hezbolá e Israel, aunque el enfrentamiento data de varias décadas.
   
Miss Líbano explicó que, en un momento en que posaba en compañía de Miss Japón y Miss Eslovenia, Doron Matalon se les acercó, sacó una fotografía con su cámara y la publicó inmediatamente en Instagram.
   
El 'selfie' fue compartido miles de veces en las redes sociales, dividiendo a los internautas libaneses a favor y en contra de la joven reina de la belleza.
   
La candidata israelí respondió este domingo en Facebook lamentando la polémica: "No me sorprende, pero me entristece. Qué lástima que no puedas dejar las hostilidades de lado", escribió en inglés y hebreo.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Las dos se me salen del concurso y se van para la casa

De una vez. Precisamente estos concursos guev0nes deben utilizarse para gente que no tiene la culpa de lo que pasa (como ellas) no se metan en eso.