Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

¿Debió Jamaica ganar Miss Universo? Algunos protestan

-A A +A
 

Muchos comentarios se han visto en las redes sociales sobre lo que sucedió en la ceremonia de coronación de Miss Universo. Y es que a medida que pasaron las eliminatorias, Kaci Fennell, se hacía más fuerte. Su espectacular figura, su desempeño en la pasarela y las sólidas respuestas, la dejaron muy cerca de la corona.

Cuando la señorita Jamaica fue nombrada como tercera princesa se escuchó un abucheo en el auditorio de la Universidad Internacional de Florida. Algunos hablan de “robo” y decepción”, y medios internacionales hacen eco de las protestas, aunque está claro que la nueva señorita Colombia, Paulina Vega Dieppa, fue la justa ganadora de la noche.

¿Cree que la Señorita Jamaica hubiera podido quedar en una mejor posición? ¿Cree que Miss USA merecía ser la virreina?

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LLOREN HIJOS D. LA GRAN PU

Ardidos y mas que ardidos por el triunfo de nuestra compatriota, que le dió a todos por cu...

colombia descuartizadora

mejor dicho le dieron todos por el cu... a tu compatriota,colombianas [-- Censurado --] por naturaleza .al pueblo pan y circo

Reinado

La Colombiana Paulina Vega D, gano el Concurso de Belleza Miss Universo porque fue las mas hermosa, sin demeritar a las otras candidates, pero si que la Srta Colombia es mas hermosa que la Srta Jamaica. miren bien y analicen.

COLOMBIA LA MAS HERMOSA

Definitivamente Paulina Vega, era la más hermosa entre las 5 finalistas, cada una con lo suyo, pero nuestra Miss Universo, es la más completa.
Jamaica está linda, pero su estilo es más de modelo, que de reina, si hubiese sido un concurso de modelaje, seguro hubiera ganado.
Y sobre la primera respuesta de Paulina Vega, no es fácil, estar en ese escenario, delante de tanta gente, y con el poco tiempo(segundos) que tienen para pensar, a lo mejor no tuvo tiempo de explicar la respuesta o fundamentarla, pero lo que ella dijo es cierto, tenemos que aprender de los hombres, que ellos creen en la igualdad, aveces hay muchas mujeres más machistas que los mismos hombres, entre ellos no se tiran, ni se envidian, como si lo hacemos las mujeres. Para mi estuvo muy bien PAULINA VEGA, y QUE VIVA COLOMBIA !!!!