Reinados


Del barrio El Socorro a representar al Chocó en el Reinado de la Panela

CINDY ORTIZ ESCOBAR

21 de enero de 2017 09:46 AM

Dice un popular refrán que: al que le van a dar le guardan, frase que cobra sentido en la vida de la espectacular morena Nathaly Medrano Aycardi, a quien vimos representando al barrio El Socorro en la reciente edición del Reinado de la Independencia y ahora, por cosas de la vida, está participando por el departamento del Chocó en el Reinado Nacional de la Panela que llega a su fin este próximo domingo 22 de enero.

Nathaly hizo historia en el certamen local por ser la primera candidata calva del concurso, algo que definitivamente le dio un plus y la hizo destacarse entre las demás. Ahora en este nuevo reto de su vida espera conquistar al público de Villeta, Cundinamarca y lograr la anhelada corona.

¡A última hora!

Una sorpresiva llamada le cambió los planes a la hermosa joven, de 21 años, quien pensaba continuar con sus estudios y su carrera en el modelaje. Sin embargo, la posibilidad de participar nuevamente en un reinado, esta vez de talla nacional, fue irresistible para ella. Nathaly es la reina del Chocó en el Reinado Nacional de la Panela.

“Resulta que la chica que los iba a representar, Cindy Johana Mosquera, tuvo algunos problemas de salud y como mi hoja de vida les había gustado no dudaron en llamarme”, confiesa la cartagenera, quien además revela que como todo pasó a última hora se tuvo que esforzar el doble para prepararse lo mejor posible para este certamen, a pesar del corto tiempo que tenía. “Me ha tocado estudiar bastante pero estoy feliz porque la gente me ha aceptado”, añade.

Experta en reinados

Los certámenes de belleza no son nada nuevo para Nathaly pues en el 2015 fue coronada como Miss Afrodescendiente. “Haber estado en otros reinados me ha dado experiencia y preparación para estar en este”, sostiene la beldad, quien también represó a Bolívar en el Reinado del Mar.

¡Conócela!

- Nombre: Nathaly Medrano Aycardi.
- Ocupación: estudiante de actuación en tercer semestre y de seguridad de medios tecnológicos.
- Edad: 21 años.
- Hobbies: bailar.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS