Indicadores económicos
2018-09-26

Dólar (TRM)
$3.001,88
Dólar, Venta
$2.793,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,24
Euro
$3.535,31
UVR, Ayer
$259,56
UVR, Hoy
$259,57
Petróleo
US$81,33

Estado del tiempo
2018-09-26

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 04:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 12:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Día de Batalla de Flores no será cívico

Los días cívicos son para conmemorar una fecha especial y este no es el caso que origina el desfile de carrozas de las reinas nacionales denominado la Batalla de Flores; por tanto ese día no será declarado cívico.

Así lo indicó, el secretario de Interior Distrital, Fernando Niño, quien manifestó que el evento programado por el Concurso Nacional de Belleza, cuenta con un permiso “normal” como el que se le daría a cualquier otra actividad a realizarse en la calle.

La Batalla de Flores, planeada para el próximo 17 de marzo, está autorizada para realizarse de 2 de la tarde a 5:30 p.m y durante esas horas se suspenderá el tráfico vehicular en la avenida Santander para darle paso a las carrozas de las reinas nacionales y de las comparsas que las acompañarán.

“La idea es generar el menor traumatismo posible. Inmediatamente termine el desfile se reanudará el tráfico en esta vía”, expresó Niño.

La Secretaría de Interior también otorgó autorización para la instalación de cinco palcos para ese día, en el área de Las Tenazas a fin de que no queden sobre la vía y pueda retomarse rápidamente el flujo de carros.

Se espera que el próximo viernes el Concurso Nacional de Belleza dé a conocer el número de carrozas y comparsas que participarán en este evento en que tradicionalmente ha servido para que el pueblo vea de cerca a las candidatas a Señorita Colombia.

El sábado 18 de marzo continuará la programación abierta al público con el desfile de Balleneras para el que la Secretaría de Interior también expidió autorización a partir de las 2 de la tarde.

La agenda del Concurso empieza el 11 de marzo con la llegada de las candidatas a Cartagena y culmina el 20 de marzo cuando los colombianos conocerán el nombre de la nueva soberana nacional que representará al país en Miss Universo. 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ya esto no tienen ni gracia..

ya esto no tienen ni gracia......

Que ridiculez

Esto de hacer batalla de flores o bando de esta manera esta bien pelle....raspicui. En lo que quedo el concurso de belleza, mejor terminen ya con esa vaina

A estudiar

El Secretario del interior que vaya a estudiar, ese cuento que los días cívicos son para conmemorar un día histórico es carreta, que lea el articulo 178 del C. S. del T., donde se faculta al patrono para suspender un día de trabajo, que es lo que es un día cívico, diga que no quiere y listo.

CONCURSO FUERA

NO SE NOS CONSULTO PARA QUITARLO , MEJOR QUE SE LO LLEVEN PARA DONDE QUIERAN
YA QUEDO FUERA DE LUGAR , DE CONTEXTO Y DE TODO.
AHORA QUIEREN QUE HAGAMOS UNA FIESTA PARA RAIMUNDO A COSTA DE LOS
CIUDADANOS........FUERAAAAAA

QUE LO HAGAN EN ARJONA JUNTO CON LAS CORRALEJAS..JAJAJA

YA ESTO NO ES LO MISMO..QUE LO HAGAN EN ARJONA JUNTO CON LAS CORRALEJAS...JAJJAJJAJAJJA

No se debe cerrar ninguna via para este invento de bando.

Esto es el colmo que cierren vías para este invento de Bando ya que esta vía es muy utilizada, para eso tienen la fecha de noviembre para hacerlo y como no lo hicieron la alcaldía no les debe dar ningún permiso, solo perjudican al comercio y a la persona de a pie. Estos son nuestros gobernantes que dan permisos para este invento de Batalla de Flores. Ninguna Cartagenero deberia ir en forma de prot

basura

Esta gente del estado no vale ni m...... para que hacen eventos si no se puede celebrar, me imagino que el put.... codigo de policia regira como si nada, nadie puede tomarse una cerveza ni celebra, que se jod...... con sus fiestas de m....

jajajaja no se quien ira a

jajajaja no se quien ira a esa payasada... y mas pendejos los que dieron permiso para que hicieran eso !!!

Batalla de Flores que falta de creatividad

creen que colocando ese nombre los Cartageneros van a asistir al tal desfile.

JA JA JA JA JA JA

LJA JA JA JA JA JA... Por fín está Madurando... este pueblo***

YA VEREMOS LO MISERABLE DE

YA VEREMOS LO MISERABLE DE CARROZAS......SEGURO SERAN UNA VERGUENZA.....A NIVEL MUNDIAL....