Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

El concurso Señora Colombia, en aprietos por supuesto fraude

-A A +A
 

La joven cartagenera Lira Lora, quien realizó la preinscripción por el departamento del Magdalena para participar en el concurso Señora Colombia, que desde el miércoles se realiza en Bogotá, aseguró que Eleana Benedetti, mano derecha de Efraín Quintero, presidente del certamen, le ofreció pagar un dinero, al parecer, para quedarse con la corona.

“Me ofrecieron comprar la corona con 4 millones de pesos, tenía que hacer el proceso de compra, por decirlo así. Tenía que pagar antes del concurso 2 millones y cuando estuviera en Bogotá tenía que pagar los otros dos millones y ya iba a ganar todos los premios que me habían mencionado, entre esos un cheque de 9 millones de pesos, un carro, cinco millones para una cirugía, un curso de actuación, mejor dicho, y me dijeron que lo viera como una inversión“, dijo Lora.

La denuncia

En la supuesta conversación telefónica Benedetti le explica a Lora que los que deciden quién gana y quién no, no es el jurado ni los patrocinadores, sino Efraín Quintero y su hermana.

“Harías el avance a mi cuenta, ahí te va a quedar (…) Yo no me voy a poner de loca a hacerte una trampa, para nada, si nosotros te decimos que la corona es tuya, es porque es tuya y el único dueño del reinado es Efraín Quintero, no es más nadie, nena, no es la hermana que es diseñadora, no son los de Pacific Rubiales, no son los tipos esos ganaderos, donde se va a hacer lo de Bugalagrande, ellos son patrocinadores“, dicen apartes de la conversación telefónica.

Lora aseguró que no aceptó porque su proyecto bandera para ganar el concurso era una campaña para promover los valores y decidió denunciar ante la negativa de los organizadores de devolverle el dinero de la inscripción al evento.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

pero miren al papa de eleana benedeti

Pero esto es normal de la familia...sino pregunten quien era el papa....señor ¨honorable¨ de la ciudad cartagenera que ocupo ¨cargos de prestigio¨..si eso aprendio la hija,,,que con torcidos se llena uno de dinero...

como raro

ella consigna 4 y se gana 9 millones....como rara la cosa minimo una corona de esas vale sus 100 o mas millones.....pero 4?

Espero congruencia del concurso Señora Colombia

Sólo espero que el concurso Señora Colombia, haga devolución de mi dinero, poco pero muy trabajado, si es una organización transparente, honesta y justa y además coherente con los objetivos altruistas que mencionan, en las entrevistas. Entregué parte del dinero para participar pero no me facilitaron el permiso laboral. Positivamente, que se pongan la mano en el corazón y si me lo devuelvan.