El concurso Señora Colombia, en aprietos por supuesto fraude

14 de agosto de 2015 02:56 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La joven cartagenera Lira Lora, quien realizó la preinscripción por el departamento del Magdalena para participar en el concurso Señora Colombia, que desde el miércoles se realiza en Bogotá, aseguró que Eleana Benedetti, mano derecha de Efraín Quintero, presidente del certamen, le ofreció pagar un dinero, al parecer, para quedarse con la corona.

“Me ofrecieron comprar la corona con 4 millones de pesos, tenía que hacer el proceso de compra, por decirlo así. Tenía que pagar antes del concurso 2 millones y cuando estuviera en Bogotá tenía que pagar los otros dos millones y ya iba a ganar todos los premios que me habían mencionado, entre esos un cheque de 9 millones de pesos, un carro, cinco millones para una cirugía, un curso de actuación, mejor dicho, y me dijeron que lo viera como una inversión“, dijo Lora.

La denuncia

En la supuesta conversación telefónica Benedetti le explica a Lora que los que deciden quién gana y quién no, no es el jurado ni los patrocinadores, sino Efraín Quintero y su hermana.

“Harías el avance a mi cuenta, ahí te va a quedar (…) Yo no me voy a poner de loca a hacerte una trampa, para nada, si nosotros te decimos que la corona es tuya, es porque es tuya y el único dueño del reinado es Efraín Quintero, no es más nadie, nena, no es la hermana que es diseñadora, no son los de Pacific Rubiales, no son los tipos esos ganaderos, donde se va a hacer lo de Bugalagrande, ellos son patrocinadores“, dicen apartes de la conversación telefónica.

Lora aseguró que no aceptó porque su proyecto bandera para ganar el concurso era una campaña para promover los valores y decidió denunciar ante la negativa de los organizadores de devolverle el dinero de la inscripción al evento.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Reinados

DE INTERÉS