Reinados


Encuentro real con el Alcalde de Cartagena

REDACCIÓN FARÁNDULA

18 de noviembre de 2013 12:02 AM

El Alcalde Mayor, Dionisio Vélez Trujillo, recibió en su despacho a la Reina de la Independencia, Andrea Pineda Quezada y al grupo de finalistas del certamen integrado por la virreina, Elyanis Cortés Lobo, y las princesas, Eliana Vargas, Yenitza Galeano y Katherine Fonseca. El ramillete estuvo acompañado por la Directora General del Instituto de Patrimonio y Cultura (IPCC), Nacira Ayos Figueroa.

Durante la visita oficial el Alcalde felicitó a las finalistas por el papel desempeñado durante el certamen y el haber dejado en alto el nombre de Cartagena, les recordó que el  compromiso es con toda la ciudad y va más allá de tener un rostro y un cuerpo armonioso.

El mandatario invitó a las reinas a cultivar el espíritu de liderazgo y a participar activamente en el desarrollo de proyectos de carácter social y cultural en beneficio de las comunidades. “El éxito se consigue con el trabajo en equipo”, aseguró el mandatario durante el encuentro.

Por su lado, las reinas de la independencia le contaron al Alcalde, sobre los planes que tienen de continuar sus estudios y desarrollar proyectos de carácter social que fueron radicados en el IPCC, como requisito del certamen. Los proyectos de las ganadoras tienen relación con la cultura, el apoyo a jóvenes en riesgo , la primera infancia, el deporte y el rescate de valores.

La Reina de la Independencia, Andrea Pineda, aprovechó el encuentro con el Alcalde para contarle sobre su primer acto social, emprendiendo una campaña para ayudar a una familia del barrio El Nazareno que quedó damnificada tras un incendio ocurrido en días pasados.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS