Entre Chicas Bonitas se entienden... y se ponen los mismos vestidos

13 de noviembre de 2013 04:41 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Wendy Almanza, Reina de la Independencia 2012 - 2013, y Aura Fortich, Chica Bonita  2012 - 2013, usaron el mismo vestido en la entrega de sus respectivos títulos.
 
La ex reina de la independencia Wendy Almaza , también Chica Bonita- se le vio muy bello el vestido que usó la también saliente Chica Bonita Aura Fortich Hernández, quien entregó el título hace pocos meses.
 
Las dos, que participaron en el evento de modelaje realizado desde hace más de 10 años en la ciudad, coincidieron también al elegir el traje de gala para entregar su reinado. 
 
Pero ellas no han sido las únicas que han usado el traje del diseñador Víctor Buelvas. También lo usó la ex candidata a señorita Cartagena Jessica Badillo, con lo que queda demostrado que a l atuendo se le ha sacado lo invertido por el diseñador.

Este medio confirmó con Buelvas que el vestido fue confeccionado hace más de dos años y que con este son 10 los que ya ha hecho con este fin: Ser alquilado para las beldades, que al parecer, no tienen ningún problema en reutilizarlo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Reinados

DE INTERÉS