¡Este año tampoco se haría! El Concurso Nacional de Belleza sería en 2018

20 de julio de 2017 10:25 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Departamentos y ciudades de toda Colombia tienen en ‘stop’ los procesos para escoger a sus representantes para el Concurso Nacional de la Belleza, esto por orden de los organizadores del certamen más importante del país, quienes pidieron a través de un comunicado a los reinados regionales que no empezarán con la selección de candidatas hasta que no se conociera la fecha definitiva de la próxima edición del concurso.

El reloj sigue andando y todo indica que este año nuevamente Cartagena y sus Fiestas de la Independencia, no contarán con la participación activa del evento organizado por Raymundo Angulo.

Sería el próximo año
Aunque las directivas del Concurso Nacional de Belleza no se han pronunciado al respecto, varios comités de belleza departamentales, incluyendo los de Cartagena y de Bolívar, siguen a la espera de la orden para poder abrir la convocatoria para escoger a sus representantes. Este es el primer indicio de que, aunque Raymundo Angulo desea que el certamen regrese a noviembre, durante este 2017 no será.

Reina pa’ rato
De no realizarse el Concurso Nacional de Belleza este año sino en noviembre del 2018 el reinado de nuestra beldad, Laura González, sería uno de los más largos en la historia de este certamen, pues duraría un año y ocho meses.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Reinados

DE INTERÉS