Indicadores económicos
2018-07-19

Dólar (TRM)
$2.876,93
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,32
Euro
$3.340,40
UVR, Ayer
$259,43
UVR, Hoy
$259,45
Petróleo
US$72,90

Estado del tiempo
2018-07-19

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:06

Marea max.: 19 cms.

Hora: 18:32

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-07-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Excandidata al Reinado de la Independencia denuncia acoso sexual

Mas de 2 meses han pasado desde que se eligió la nueva soberana de los cartageneros. El año pasado, la edición 80 del Reinado de la Independencia estuvo marcada por algunos escándalos entre los que se destacan el retiro de algunas de sus candidatas. Un nuevo año ha llegado y una de sus exparticipantes vuelve a ser noticia gracias a las fuertes declaraciones que dio a un programa local, donde reveló que a lo largo del certamen recibió varias propuestas indecentes, Q’hubo te cuenta la historia completa.

El acoso sexual llegó a Cartagena

“Sí tuve la experiencia de dos propuestas indecentes  y fue bastante molesto pues se trata de personajes importantes. El hecho de participar en un reinado requiere que la gente te persiga, que te hagan propuestas buenas y malas. En mi caso dieron la opción de obtener la corona por salir con un concejal”, contó sin tapujos Natalia al programa Solo para Mujeres, del Canal Cartagena.

Pero no todo terminó allí pues la exreina confesó que también le ofrecieron ser dama de compañía de extranjeros.

“Ya que había participado en el reinado  y era un poco más conocida me preguntaron que si me gustaría salir con extranjeros, que ellos me pagaban por darles todo un servicio, que era discreto”, añadió.

Lo hizo para alertar a las futuras reinas

Aunque no quiso profundizar mucho en el tema, Q’hubo contacto a la bella joven para preguntarle acerca el duro incidente.

“Soy una persona fiel a mis valores y firme en mis convicciones por lo que no cedí a ninguna de estas proposiciones ni caí en esos juegos y manipulaciones de poder, que atropellan totalmente la integridad de toda mujer. Mis comentarios en el programa tienen como fin servir como alerta a  muchas de las jóvenes que desean participar en este tipo de eventos, para que estén prevenidas de todas las situaciones  a las que se pueden enfrentar q son bastante complejas”, enfatizó la excandidata.

Están investigando

Desde la oficina de comunicaciones del Ipcc, en ente distrital comentó que iniciará una investigación sobre el caso.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hasta ahora lo dicen

La belleza fisica solo sirbe para despertar morbo y esta es la cuota principal de estos concurso, todo triunfo exige un sacrificio dejense de pensar en concursos de belleza a estudiar duro y a ser buenas estudiantes o se les aparecera otro enano en las universidades.

Pero porque no denuncian.

En el momento preciso del hecho, no me convencen y no es que dude que el hecho se haya presentado... incumplimiento de algo pactado?