Reinados


Finalmente Ariadna Gutiérrez se entrevista con Steve Harvey

EL UNIVERSAL

14 de enero de 2016 03:35 PM

Después de realizar una encuesta a través de sus redes sociales para que las personas la ayudaran a decidir si se entrevistaba o no con el presentador Steve Harvey, con quien protagonizó un vergonzoso incidente en Miss Universo, Ariadna Gutiérrez aceptó la invitación al programa del comediante.

La exseñorita Colombia y virreina universal ya se encontró con Harvey para grabar la entrevista que saldrá al aire el próximo martes 19 de enero, en una seguidilla de entrevistas con representantes de la belleza universal; al menos así lo dejó ver el presentador en su cuenta de Instagram, en la que publicó este collage fotográfico anunciando las entrevistas para la próxima semana.

La primera entrevista será con Miss Universo, Pía Alonso, que se transmitirá el lunes 18 y la segunda será la de Ariadna.

Ariadna aceptó encontrarse con Harvey después de que la encuesta que realizó a sus fanáticos diera un 76% a favor del encuentro y un 24% en contra.

Los medios de comunicación estadounidenses han señalado que en esta reunión, el presentador se disculpará  por el error cometido en el certamen de Miss Universo, cuando dijo que la Señorita Colombia, es decir Ariadna,  era la nueva Miss Universo y luego se corrigió al afirmar que se había confundido y que la ganadora era la representante de Filipinas, Pía Alonso.

Natalie Morales, presentadora del programa de televisión estadounidense Today Show, también publicó una foto confirmando la entrevista de las dos personalidades.

"La próxima semana en @todayshow @imsteveharveytv y #MissColombia @gutierrezary finalmente hablan sobre lo que pasó en #MissUniverso", dice el mensaje junto a la foto.

 

Coming up next week on @todayshow @iamsteveharveytv and #MissColombia @gutierrezary finally talk about what happened during #MissUniverse.

Una foto publicada por Natalie Morales (@nmoralesnbc) el

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS