Indicadores económicos
2017-12-11

Dólar (TRM)
$3.013,99
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.555,30
UVR, Ayer
$251,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,99

Estado del tiempo
2017-12-12

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:52

Marea max.: 17 cms.

Hora: 08:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 05 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Gabriela Puente es la nueva Señorita Cartagena

Con su 1.73 cm de estatura y su bella sonrisa,  Gabriela Puente cautivó al jurado y fue elegida como Señorita Cartagena 2014-2015.

Esta joven de 19 años fue considera por Marta Zúñiga, Ricardo Piñeres, Matilde Lemaitre y Luis Miguel Covo, el jurado calificador, como la más preparada para representar a la ciudad en el Concurso Nacional de Belleza, que este año llega a su versión número 80.

Puente desfiló en traje de baño negro y un bello vestido de gala azul junto a las otras dos aspirantes, Ivonne Palencia y Jessica Herrera, en la jornada de elección y coronación que se realizó en el salón Vicente Martínez de la Alcadía de la ciudad.

Esta joven nacida en Cartagena el 11 de febrero de 1995 es estudiante de primer semestre de Administración de Empresas en la Universidad CESA de Bogotá, ciudad donde reside actualmente. Tiene ojos verdes, piel blanca y cabello color café.

Vea aquí: Elección y coronación de la Señorita Cartagena 2014-2015 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESE RESULTADO SE ESPERABA........

DICEN LOS QUE SABEN QUE ESTE FALLO FUE ACOMODADO Y NO SE AJUSTA A LA REALIDAD YA QUE LA MAYORIA DE LOS ASISTENTES VIERON GANADORA A LA JOVEN APELLIDO PALENCIA, ERDAAAA CHANCHULLO EN LA POLITICA, EN LA U, EN EL CONCEJO, EN LAS FF.MM, EN EL FUTBOL, Y DE REMATE EN EL REINADO, POR ESO ES QUE ESTE PAIS ESTA PATAS PA'RRIBA, SE SABE QUE EL JURADO ES DE LA ELITE DE LA CIUDAD POR LO TANTO NO PODIAN ESCOJER UNA MORENITA Y TIRARSE A LA VECINA, O ESTOY EQUIVOCADO.......CUANTO PUDO HABER RECIBIDO EL JURADO PARA TORCERSE, ESPEREMOS..

ES BONITA PERO LA PREPARACIÓN PARA MS UNIVERSO?

SIN OFENDER NI MUCHO MENOS EL NOMBRAMIENTO DE LA SRTA CARTAGENA YO PREGUNTO ELIGIERON UNA REPRESENTANTE PARA SOLO ASPIRAR A LLEGAR A SRTA COLOMBIA O A GANAR EL CONCURSO NACIONAL DE BELLEZA Y SER LA MAS DIGNA REPRESENTANTE DE LOS COLOMBIANOS DE UNA VEZ A MIS UNIVERSO HAY QUE PENSAR EN EL OBJETIVO FINAL PARA TENER CLARO EL PUNTO DE PARTIDA NO A MEDIAS REPITO CON EL MAYOR RESPETO, PERO TIENE QUE DEMOSTRAR UNA PREPARACIÓN SALIENDOCE DEL MOLDE DE REINA NO SOLO BELLEZA SINO MUCHA INTELIGENCIA Y SENSIBILIDAD, COMO SOBERANA DEBE SER PROTAGONISTA DE LA ACTIVIDAD DE ÍNDOLE SOCIAL EN LA CIUDAD QUE ESO LA NUTRA DE EXPERIENCIA AHORA NO ES QUE SOLO PASARELA Y POSAR PARA FOTOS NO QUE SE UNTE DE SU PUEBLO QUE ES LO QUE REPRESENTA SOLO ASÍ SE NUTRA DE VERDAD PARA SABER DE QUE VA HABLAR DE LA CIUDAD, DE IGUAL MANERA ÉXITOS LOS MEJORES DESEOS PERO PREPARENLA PARA MIS UNIVERSO AHÍ ESTA LA META NO ANTES EN SERIO ESE DEBE SER SU PENSAMIENTO SINO NI PARA QUE.

CARTAGENA ESTA BIEN PODRIDA

Desde el primer dia de este reinado ya se sabia quien iba a ganar, ¿ para que se ponen con estas idioteces a gastar dinero innecesariamente y jugar con las ilusiones de estas pobres niñas si al final la corrupcion se impone ?, no hay un estamento en cartagena que no este putrefacto. CUANTO PAGARIA ESTA FAMILIA AL 3HP DEL RAIMUNDO ANGULO POR ESTA ELECCION A VER SI LE ALCANZA PARA GANAR EL REINADO Y ¿DE MISS UNIVERSO QUE ?

COMO TODO EN ESTE PAÍS.. ARREGLADO!!

No veo por que la sorpresa , ya se había anunciado por los diferentes medios que la habían elegido por decreto.
esto refleja el poder que hay inclusive en los reinados. ya todo esta arreglado en este país, y muy probablemente ya hasta se sabe quien sera señorita Colombia... obvio, la que aporte mas $$$ .
claro la chica Palencia, seguramente no tenia los recursos económicos para comprar la corona.