Huila y Perú, nuevas reinas nacional e internacional de la Ganadería

22 de junio de 2015 07:24 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Sthefanía Puentes Ortega, representante de Huila en el Reinado Nacional de la Ganadería, y Janis Alicia Baluarte Roncelas, candidata de Perú en el Internacional, se coronaron las nuevas soberanas del certamen que finalizó en la madrugada de hoy en Montería.

El jurado calificador evaluó su belleza y los conocimientos en materia de ganadería, requisitos principales para coronarse como las nuevas embajadoras de los ganaderos a escala nacional e internacional.

Como virreina del certamen nacional fue escogida la candidata del Magdalena, Karen Borja Gamarra, y como primera princesa la candidata del Valle, María Camila Díaz Meza, mientras que en el Internacional la virreina fue Costa Rica, Mónica Patricia Zamora.

La nueva reina nacional tiene 22 años,  es estudiante de tercer semestre de Comunicación Social y practica atletismo; por otra parte, la reina internacional tiene 25 años, estudió danza y canto y dentro de sus sueños está convertirse en una artista completa y participar en producciones internacionales de teatro, cine y televisión.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Reinados

DE INTERÉS