La cartagenera Laura Cantillo, virreina en Miss América Latina 2013

05 de septiembre de 2013 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Señorita Cartagena 2011 y recientemente ganadora del concurso Models Internacional Search, fue coronada como la virreina del concurso Miss América Latina 2013.

La final de la vigésimo séptima versión de este concurso que se realizó en la Riviera Maya de México, fue el pasado 31 de agosto en el hotel Barceló Beach Resort.

La ganadora entre las 25 participantes fue la representante de Brasil, Julia Guerra; la colombiana Laura Cantillo se ganó el segundo lugar y las representantes de México, Latina Usa y Portugal ocuparon el tercer, cuarto y quinto puesto, respectivamente.

Cada participante de Miss América Latina fue calificada por un jurado internacional en cuatro etapas, la primera fue una entrevista para conocer su personalidad y el nivel cultural de la participante, una segunda entrevista para evaluar las condiciones de las jóvenes para llevar la corona del certamen, un desfile en traje de baño para evaluar el estado físico y la belleza y por último, uno en traje de gala en el que la participante demostraría su porte y elegancia.

En este certamen Laura Cantillo también se ganó el premio especial de Reina de Sudamérica y con su excelente participación, logró posicionar a Colombia por quinta vez en el virreinato y por cuarta vez consecutiva entre las cinco finalistas.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Reinados

DE INTERÉS