La reina es Gabriela Puente

16 de mayo de 2014 12:02 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

No hubo lágrimas, ni reacciones de sorpresa cuando Gabriela Puente Sojo fue electa como la nueva Señorita Cartagena 2014-2015.

La atónita sala sólo murmuraba con extrañeza que Ivonne Palencia, la candidata con el mejor cuerpo del concurso, quedó relegada a un tercer puesto.

Lo demás era la rutina de retratar un momento que ya se había visionado por los asistentes a la gala, esos pocos que llegaron a hacer parte de la discreta ceremonia que realizaron en la Alcaldía.

Celebraban sus familiares y amigos, como es natural, los demás esperaban que la reina diera sus declaraciones.  

“Espero ser una excelente anfitriona y, si Dios nos bendice, traer esa corona pues ese es mi sueño”, fueron las primeras palabras de Gabriela, dejando ver la dicha de haber sido escogida.

Por eso, la representante de la ciudad en el Concurso Nacional de Belleza, les pidió a los cartageneros se dejaran cautivar por sus encantos y pusieran a un lado las dudas sobre su elección.

De la ceremonia no hay mucho que destacar, salvo la rapidez con que desfilaron en la pasarela, como si los jurados no necesitaran detallar las siluetas y admirar la belleza.

Más largo fue el receso, amenizado por un cuarteto de baile que trataba de animar al público al son del ‘Serrucho’ de Mr. Black y La Fantástica, mientras se cambiaban las candidatas para la coronación.

Incluso se les permitió a uno de los jurados justificar su elección, quienes reconocieron que “trataron de hacer su trabajo de la manera más justa posible, ya que el impacto de la belleza es muy fácil de ver, pero también es muy subjetivo”, afirmó Ricardo Piñeres.

También dijo que la candidata elegida era “integral y no sólo belleza física”.

Luego de tres días intensos, en los que las tensiones se hicieron presentes, sólo queda esperar a que llegue noviembre y comience la verdadera competencia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Reinados

DE INTERÉS