Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:07

Marea max.: -10 cms.

Hora: 11:57

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 36 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

La salud de las reinas es primero

Las candidatas al Concurso Nacional de Belleza se volvieron a reunir este jueves, en Bogotá, para recibir la vacuna contra la Influenza, días antes del famosos 'Vuelo Real', el cual las llevará a Cartagena, para cumplir con dos semanas de intensas actividades reales.

La cita con la salud fue en la Clínica Reina Sofía, en el norte de Bogotá, y el proceso estuvo a cargo de Colsanitas, la compañía de medicina prepagada encargada de velar por la salud de las candidatas a Señorita Colombia.

La mayoría llegó muy puntual a las tres de la tarde para recibir dicha vacuna, donde más de una mostró cierto temor por las agujas, pero sabiendo que era un sacrificio que valía la pena hacer, más cuando les espera jornadas maratónicas en La Heroica.

La Influenza es una enfermedad producida por un virus respiratorio altamente contagioso, la cual afecta por igual a hombres y a mujeres, siendo los más vulnerables los adultos mayores, los niños menores de 4 años y las personas con enfermedades crónicas como la diabetes o con trastornos de su sistema de inmunidad.

Las soberanas de la belleza conocieron que este es un virus que se difunde de una persona a otra principalmente por la tos o el estornudo de personas infectadas y una de las mejores maneras de prevenirlas es la vacunación.

La Influenza cambia cada año su estructura genética, ante lo cual las personas se deben vacunar anualmente, y por eso, sólo 19 de todo el ramillete de candidatas, se vacunaron, sólo dos días antes del famoso vuelo real.

La vacuna que se aplicó, contiene las cepas de los diferentes tipos de Influenza que existen: A, B y C, entre los cuales el A y el B los causantes más frecuentes de las epidemias estacionales.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese