Las que subieron y bajaron puntos en el gran destape de la Independencia

10 de noviembre de 2016 10:48 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En un evento que abrió sus puertas a las 5 de la tarde, pero que comenzó horas después de haber finalizado el partido de Colombia- Chile, las 32 aspirantes al Reinado de Independencia desfilaron ante el público cartagenero en el tan esperado destape real.

La gala, que se llevó a cabo en el sector La Tenaza y fue presentada por Carolina de Pombo y el reconocido Salomón Bustamante, se inició con la pasarela de Naomy Ocoro, actual Reina de Independencia, seguida de Marelis Salas, Reina del Turismo.

Las beldades mostraron sus atributos físicos en trajes de baño, patrocinados por Surtidora de Confecciones. Algunas descrestaron y subieron puntos, mientras que otras desilusionaron y bajaron.

Durante una de las pruebas más decisivas del concurso, las candidatas hicieron dos presentaciones: ambas en traje de baño de dos piezas, pero uno con tanga y otro con cachetero. Ambas salidas dejaron ver la belleza de algunos cuerpos y las falencias de la figura de otras.

UNAS SUBEN Y OTRAS BAJAN

Las sorpresas de la noche y que subieron puntos en el podium real fueron:

Barrio Olivo
Chapacúa
Corregimiento de Arroyo Grande
El Líbano
El Pozón
El Socorro
La Esperanza
9 de Abril, dio sopa y seco
San Fernando

Por otra parte, hubo algunas que definitivamente no descrestaron y bajaron puntos, estas fueron:

Chiquinquirá
Ceballos
Blas de Lezo
Corregimiento de Bocachica
Cooperativo
Getsemaní
Altos del Campestre
Urbanización La India
Simón Bolívar

La velada no solo contó con la presencia de reinas, también estuvo amenizada por grupos musicales como Bigal y Jake, quienes no estaban programados en la agenda, pero dieron un gran show musical; Koffe el Cafetero, con sus éxitos El Tambor y 24-7, prendió la rumba a ritmo de Champeta y finalmente Martìn Elìas cerrò la velada con el buen vallenato que lo carateriza.

DATOS CURIOSOS

*La mala organización y mala atención hacia los medios de comunicación también fue protagonista de la noche. No había entrada para prensa y los "colados", otra vez, hicieron presencia en la zona de "periodistas". Más organización señores del IPCC.

*La candidata de El Socorro dejó a más de uno con la boca abierta cuando salió en su segundo desfile sin cabello. Sí señores, la reina cambió su look y ahora luce "rapada".

*Algunos asistentes nos dieron su opinión sobre quién será la próxima Reina de Independencia 2016-2017 y la mayoría coincidió con la candidata del 20 de Julio, Virreina 9 de Abril y primera Princesa Urbanización La India.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Reinados

DE INTERÉS