Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Las Reinas de la Independencia conscientes de que deben prepararse más

-A A +A
 

No era el sueño ni el deseo de muchas el ser reina, pero hoy, luego de haber culminado su participacion en el Reinado de la Independencia aseguran que ha sido la mejor experiencia de sus vidas.

Las hermosas representantes de los barrios La María, Elyanis del Carmen Cortés Lobo, Nelson Mandela, Eliana Melissa Vargas; Daniel Lemaitre, Yenitza Lucía Galeano, 13 de Junio, Katherine Esther Fonseca y El Nazareno Andrea Isabel Pinedo Quezada, dijeron a este medio sentirse dichosas de haber representado a sus barrios en este evento y de haber alcanzado el puesto en la competencia de belleza.
Dentro de nuestra conversación con la reina, Andrea Isabel Pinedo, esta afirmó que hoy se siente una mujer completa, aunque sabe que si quisiera seguir en el área de reinados y aspirar a un título de señorita Cartagena o Bolívar, en su preparación no incluiría cirugías pero sí una buena rutina de gimnasio y entrenamiento en fogueo periodístico.
Lo mismo aseguró la representante de 13 de Junio, Katherine Esther Fonseca: "Yo tengo mi proyecto de lanzarme a Señorita Cartagena pero cuando esté mas preparada". 
Por su parte la virreina de la Independencia, opinó:  "Tengo presente en mi vida el presentarme a Señorita Cartagena pero esto requiere de preparación". 
La única que no tiene entre sus planes continuar en reinados es la representante del barrio Nelson Mandela, pues confesó que es una experiencia que no es fácil.
Las hermosas finalistas aseguraron que sus proyectos enfocados en sus barrios y  presentados al Ipcc ya están en la etapa de culminación pero que seguirán trabajando para que las fiestas de la Independencia del próximo año sean mejor.
LOS PREMIOS
Fueron dados a conocer los premios que ganan estas representantes de la belleza local:
Reina: 6 millones de pesos por parte del IPCC, 2 millones de almacén Éxito,una beca del Colombo, Relox EDOX, Beca del Concurso Nacional de Belleza para estudio, un juego de alcoba, diseño de sonrisa, Diseño de Ketty Tinoco e igualmente de Maria de Pilar Agámez, 2 millones de pesos de Aguas de Cartagena un articulo en cuero de Gaby Arenas, un año de estética, pasadía a Islas del Rosario, entre otros.
Virreina:  4 millones de pesos del IPCC, 2 millones de Almacenes Éxito, diseño de sonrisa, entre otros.
Princesas: 2 millones del IPCC, un bono para cada una en Almacenes éxito, un año de peluquería gratis.

 

 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64217 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese