Reinados


Las reinas están listas para el Minicromos en un crucero por el Caribe

EL UNIVERSAL

21 de septiembre de 2013 04:59 PM

Las candidatas de Arauca, Atlántico, Chocó, Huila, Nariño y Tolima junto a las dos anfitrionas Bolívar y Cartagena, abordaron el Buque Monarch de Pulmantur anclado en la Sociedad Portuaria de Cartagena, para hacer parte del tradicional Minicromos que se realizará mientras recorren el Mar Caribe.

Es la primera vez en la historia que esta edición especial de la revista Cromos se realiza a bordo de un crucero, que llevará a estas ocho candidatas del Concurso Nacional de la Belleza a destinos como Aruba, La Guaira( Venezuela), Curazao y Panamá.

Algunas de las participantes expresaron su complacencia por hacer parte del Minicromos 3 y por tener la oportunidad de arribar un crucero por primera vez.

“Lo más importante de esta experiencia es que se va a mostrar el turismo de Cartagena, mostrar sus bellas aguas y todo aquello que la caracteriza por ser una ciudad hermosa. Tengo que reconocer que es la primera vez que subo a un crucero y tengo muchas expectativas con este Minicromos”, expresó la señorita Chocó, Yesuly Londoño Mosquera.

“Yo quiero que todos los colombianos vean en mí la mujer chocoana, la mujer afrocolombiana que es emprendedora, orgullosa de sí misma, que está abierta a aportarle a Colombia, sensible y humana”, agregó la candidata del Chocó.

Durante esta actividad espero ser yo, ser lo que he sido siempre, alegre, espontánea, dedicada, autentica y eso es lo que voy a demostrar”, dijo por su parte la señorita Cartagena, Juliana Dahl Vélez.

La señorita Bolívar, Geraldine Álvarez Hernández, expresó: "Estoy feliz y contenta de estar en este crucero con mis compañeras. Me siento afortunada de estar en este tercer grupo. Para mí todas las experiencias son enriquecedoras y solo hay que vivirlo y disfrutarlo. A todos los bolivarenses les puedo asegurar que estoy trabajando para ser la próxima Señorita Colombia".

La soberana de la belleza nacional, Lucía Aldana Roldán, acompañó a las ocho representantes durate la jornada y posaron ante el lente de cada uno de los fotógrafos y concedieron entrevistas a los periodistas.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS