Indicadores económicos
2017-05-23

Dólar (TRM)
$2.895,12
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,51
Euro
$3.254,98
UVR, Ayer
$249,92
UVR, Hoy
$250,03
Petróleo
US$50,73

Estado del tiempo
2017-05-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 13:58

Marea max.: 25 cms.

Hora: 21:39

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Laura González: De actriz a Señorita Colombia

La nueva Señorita Colombia, Laura González, no solo se destacó este fin de semana en el Concurso Nacional de Belleza en Cartagena por su carisma, porte y actitud también resultó ser una reina multifacética que baila champeta en el Mercado de Bazurto, hace unas buenas arepas con huevo y se defiende en la actuación.

Luego de su elección como soberana nacional, medios de comunicación han contado apartes importantes de su vida, entre esos cuando participó en la bionovela ‘La Cacica’, producción del canal Caracol que aún no ha salido al aire.

En fotos publicadas en su cuenta de Instagram, Laura muestra momentos de su paso por la bionovela en la que actúa junto a grandes actores como Viña Machado, Xilena Aycardi, Felipe Galofre, Aco Pérez, Roberto Cuello, Simón Araujo y Kevin Bury. Las escenas fueron grabadas antes de que se coronara como la reina de los colombianos.

‘La Cacica’, grabada entre 2015 y 2016, es una producción que relata la historia de la recordada Consuelo Araujo, política asesinada por las Farc en 2001 y en la que González aparecerá en varias escenas, al parecer, un poco románticas.

Aunque aún el canal no ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de La Cacica, varios actores han publicado en sus redes fotos de la grabación. Por su parte, Laura no solo reveló fotos sino también un video donde se le ve dando un apasionado beso. ¡Y qué bien lo hace!

Cabe recordar que nuestra Señorita Colombia no solo se apasiona por los reinados y el modelaje, a esta hermosa joven de 22 años desde siempre le ha gustado actuar, por lo que estudió actuación en la escuela de formación de Casa Ensamble. ¡Así que no sería raro verla en diversas producciones!

 

Por aquí un pedacito de este trabajo que estamos preparando con tanto amor para ustedes ❤️ #LaCacica

Una publicación compartida de Laura González Ospina (@laurabarjum) el

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese