Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Lentejuelas, plataformas y mucho glamour: Colombia tiene su Miss Gay 2015

-A A +A
 

Lentejuelas, plataformas, mucho maquillaje e incluso trajes de baño: Medellín escogió en la madrugada de este domingo a la nueva Miss Colombia Gay 2015, en la sexta edición del concurso que reúne a la comunidad homosexual y transexual del país.

En un certamen que duró tres días, cerca de 450 espectadores -según los organizadores-, se inclinaron por Miss San Andrés, Maria Cristina Richard, frente a sus otras 17 competidoras.

Richard, que representó a dicha isla colombiana en el Caribe, obtendrá "un millón de pesos, ajuar para vestirse todo el año y una beca para estudiar", dijo a la AFP Mario León, organizador del concurso.

En la carrera por el cetro, las aspirantes a obtener el título pasaron por un primer desfile en una discoteca de la segunda ciudad de Colombia para recibir las bandas identificadoras de cada región.

Posteriormente, hicieron un desfile en trajes típicos por la calle Barbacoas de la capital del departamento de Antioquia, emblemática de la comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales) de Medellín.

El último día, las candidatas desfilaron en "traje de fantasía, traje de baño y traje de coronación", agregó León.

El objetivo de los organizadores es que las escogidas en este concurso puedan participar en el certamen mundial de transformistas Miss International Queen, que tiene lugar cada año en Tailandia.

"El concurso Miss Colombia Gay consiste en resaltar los valores y el arte del transformismo. Mostramos transformistas que proyecten delicadeza y sencillez ante la comunidad", añadió el activista gay.

Los concursos de belleza tienen gran popularidad en Colombia, donde se eligen cada año "reinas" que participan tanto en encuentros locales como internacionales.
 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Sin comentario

Por que no se que decir

YA ESTA CONTENTA LA REDACTORA DEL UNIVERSAL

ESTOS CACORROS NOS TIENEN MAMAOS CON ESTAS NOTICIAS, QUIEREN METERSE HASTA POR UN HUECO DEL TECHO, ME IMAGINO LAS LOCAS QUE IMPULSARON ESTA FOTO DEL PAR DE MANFLORONES ESTOS BESANDO A UNA GALLIPAVA, NO SE LO HACEN PARA QUE UNO SIENTA MAS ASCO DE LO QUE LES TIENE, UN MACHO BESANDO A OTRO PUERCOS, COCHINOS CON LA BOCA HEDIONDA, QUE ASCO. PARTIDA DE ENFERMOS HEDIONDOS A MIERRRDA.IGUAL QUE LAS LESBIANAS COCHINAS LAME MENSTRUACION.

COJAN JUICIO LA JUSTICIA DE DIOS SE AVECINA

QUE LAMENTABLE QUE LA SOCIEDAD EN VEZ DE EVOLUCIONAR ESTE INVOLUCIONANDO, RETROCEDIENDO A LAS VIEJAS ÉPOCAS. ACASO ESTA GENTE DEPRAVADA NO SE ACUERDAN DE LA DESTRUCCIÓN DE SODOMA Y GOMORRA....LES RECUERDO FUE POR SUS DESVIACIONES SEXUALES, EN CONTRA DE LA NATURALEZA DE DIOS.
CRIEMOS A NUESTROS HIJOS CON EL TEMOR DE DIOS Y NO LOS DEJEMOS INFLUENCIAR DE UNA MINORÍA. REPASEMOS TODOS LOS DÍAS A NUESTROS HIJOS QUE EL HOMBRE ES HOMBRE Y LA MUJER ES MUJER. QUE DIOS DIJO ÚNASE EL HOMBRE Y LA MUJER, SOLAMENTE. LO DEMÁS ES PERVERSIÓN DEL HOMBRE, CON TODAS LAS EXCUSAS Y ARGUMENTOS QUE PUEDAN INVENTAR.

No se cual serán mas locas,

No se cual serán mas locas, las de la foto o el periodista que se pela por publicar estas mari--cadas

ayyyyyyy brutaaaas!!!

ayyyyyyy brutaaaas!!!

Acabar antes de empezar

Los colombianos que nos las damos de "avanzados y liberados" hemos venido en una carrera loca destinada a lograr nada pero aqui hay mucha gente que cree que eso se llama ser civilizado. Lo grave es que Grecia y Roma fueron sociedades que alcanzaron altos grados de desarrollo y cuando la homosexualidad paso a ser una practica comun aceptada comenzaron a decaer. El ejercito griego los guerreros iban con sus mancebos y los romanos hacian lo mismo. Vamos por buen camino, dentro de poco exigiran que para ser candidato a una posicion publica haya que apoyar estas actividades.

terrible..

y que tal que dentro de poco a nuestros hijos los obliguen en los colegios a tomar la cales "diversidad de generos"....

Periodistas Enfermos

Que porqueria de noticias , este periodista (hombre o mujer ) es del otro bando ;porque no van a las fundaciones de cartagena y muestran lo que hacen o lo que necesitan que bueno seria hacer obra social , pero ponerse a mostrar a estos seres extraños ,porque son extraños no merecen ni siquiera llamarse seres humanos y todo el que le parezca diferente es porque tambien debe ser de ese grupo , busquen noticias de verdad ma ri co nes

ANDAA

Que cacorrada, tantas noticias interesantes y se ponen a publicar eso, no es discriminacion hacia los que le gusta el mismo sexo, si no que esto es para cosas mas interesante y no ver un HOMBRE tratando de ser mujer.