Reinados


Los Calamares es la nueva reina de los adultos mayores

EL UNIVERSAL

01 de agosto de 2014 12:02 AM

Con un derroche de talento, música folclórica y un ambiente colorido, las personas mayores adscritas a los diferentes Centros y Grupos Organizados del Distrito, eligieron a su nueva reina.

Vilma Guerrero, del Centro de Día Los Calamares, se llevó la corona a sus 81 años, convirtiéndose en la nueva representante de la población adulto mayor por el período 2014-2015. El acto de elección y coronación tuvo lugar en el Centro Recreacional Napoleón Perea y hace parte de las actividades de tiempo libre que desarrollan los mayores desde la Secretaría de Participación y Desarrollo Social y su Unidad de Adulto Mayor.

“Me siento muy contenta, era algo que no esperaba. Quiero agradecer a todos los adultos mayores que han estado conmigo desde el primer día, desde que fui coronada Reina de la Localidad Histórica y del Caribe Norte (1). Lo más importante será ahora trabajar por una atención en salud de calidad para mis adultos mayores”, dijo la nueva soberana de los mayores.

El segundo lugar fue para Yolanda Franco, del Centro de Día El Socorro.

Entre tanto, Bleidy Luna, del Centro Día Las Palmeras, fue elegida primera princesa;  Aura Pulgar de la Piedra de Bolívar, segunda princesa, y Edna Mármol del Centro Día César Flórez, tercera princesa.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS