María Camila Soleibe Alarcón es oficialmente la Señorita Atlántico

10 de junio de 2015 10:11 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Gobernador del Atlántico, José Antonio Segebre Berardinelli, entregó este martes el decreto con el cual María Camila Soleibe Alarcón es declarada oficialmente la Señorita Atlántico y quien representará al Departamento en el próximo Concurso Nacional de la Belleza en la ciudad de Cartagena.

La bella representante es una espigada joven de 18 años de edad, estudiante de Comunicación Social de la Universidad del Norte de Barranquilla.

Este martes, ante los representantes de los medios y del presidente del Comité de Belleza del Atlántico, Ramón Jesurun, recibió de manos del mandatario seccional el decreto que le acredita como la representante de los atlanticenses.

“Este es un día muy importante y me siento muy orgullosa, espero contar con todo el apoyo de ustedes durante mi recorrido como Señorita Atlántico”, dijo María Camila Soleibe.

Manifestó que dentro de sus cualidades está la humildad, la sencillez, “con los que aspiro conquistar el corazón, no solo de la gente de mi departamento sino de toda Colombia”.

“La aspiración mayor y un reto que tengo, es el de ir a Cartagena a conseguir la corona número 12 para el Atlántico”, terminó diciendo la barranquillera. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Reinados

DE INTERÉS