Meta y Colombia tienen los mejores cuerpos del Reinado de la Ganadería

22 de junio de 2018 02:02 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las candidatas de Meta, Laura Linares Ardila, y de Colombia, Sandra Bohoquez Ruiz, tienen los mejores cuerpos del Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería, que se realiza en Montería.

Las dos beldades superaron en la dura contienda a las 28 participantes restantes, quienes hicieron su presentación ante el jurado calificador en el Club Campestre de Montería, espacio donde además el público pudo apreciarlas de cerca.

Las representantes de los departamentos 18 departamentos colombianos y de 12 países han disfrutado de una variada programación que se enmarca dentro de la celebración de los 66 años del departamento de Córdoba y de las tradicionales fiestas de la ganadería.

Esta tarde recorrerán las principales calles de la ciudad en la tradicional parada folcórica, donde se evidencia un derroche de música y alegría. Las aspirantes bailarán durante un tramo que abarca la tradicional Avenida Primera, uno de los sitios más emblemáticos de Montería.

Mejores vestidos de fantasía

También se hizo el concurso del mejor traje de fantasía. El galardón se lo llevaron Jesica Arena Soto, del departamento de Santander, y Milagros Castillo Cedeño, una panameña de 24 años de edad, estudiante de Licenciatura en Educación Marítima y Portuaria.

Ambas coincidieron en que ha sido una linda experiencia en sus vidas y en la alegría y hospitalidad que caracteriza a los cordobeses.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Reinados

DE INTERÉS