Miss Universo dice “no” a propuesta de compartir corona con Ariadna Gutiérrez

06 de enero de 2016 12:35 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Cada día se escribe un nuevo capítulo de la novela Miss Universo 2015 que empezó a tener muchos más adeptos y reacciones en el momento en que Steve Harvey dijo el nombre equivocado de la ganadora del certamen.

Que Ariadna Gutiérrez, señorita Colombia, no era la ganadora; que era Pía Alonzo Wurtzbach, señorita Filipinas; que Steve Harvey se disculpó, los memes del acontecimiento, lo que dijo Ariadna sobre el hecho, lo que dijo Donald Trump que haría en caso de estar aún en frente de Miss Universo, entre otras muchas cosas han dado para más páginas de esta historia (Lea aquí: Ariadna Gutiérrez vuelve a encender la polémica: “Soy la Miss Universo”).

Ahora el nuevo capítulo trata de las recientes declaraciones de la Miss Universo, Pía Alonzo Wurtzbach, quien sostuvo que su corona no la compartiría con Ariadna ni con nadie más.

“Creo que sería un poco difícil para dos chicas compartir una corona (…) Pero tengo grandes esperanzas de que esto nos dará grandes oportunidades a mi y a Miss Colombia”, dijo Pía en una entrevista al programa Good Morning Ameria de ABC.

Las declaraciones de la Miss se dan a una pregunta formulada tras lo dicho por Donald Trump, quien sostuvo que si aún estaría al frente del certamen hubiera dejado que Ariadna y Pía compartieran el título. “Yo haría que las nombraran co-ganadoras (…) lo cual sería bueno para la marca. A Miss Universo eso le serviría”, sostuvo Trump después del incidente en Miss Universo.

ERROR HUMANO
Pía Alonzo también se refirió a Steve Harvey, quien nombró por ganadora, en primera instancia, a Ariadna Gutiérrez y luego tuvo que enmendar su error y decir que la verdadera ganadora era Miss Filipinas.

“Tal vez la manera en que estaba escrito, fue un poco confuso (…) Lo entiendo. Fue su primera vez en un certamen, pero está bien. Él es humano. La gente comete errores”, agregó Pía. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Reinados

DE INTERÉS