Miss Universo, Paulina Vega Dieppa, vendrá a Colombia en abril

11 de febrero de 2015 05:34 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Aunque no se pudo tenerla en el país para los carnavales de su natal Barranquilla, Paulina Vega Dieppa podrá visitar Colombia en el mes de abril. La confirmación de la noticia fue realizada por Jolie de Vogue, director de la franquicia de Miss Universo en Colombia.

Desde que fue coronada como Miss Universo se supo que el arribo de Paulina a Colombia, por cuestiones de agenda, era complicado. Cuando ganó el certamen en Miami, Estados Unidos, ella asumió compromisos a los que no podía renunciar para venir, por ejemplo al Carnaval de Barranquilla, en donde su presencia era aclamada.

Paulina estará en Colombia desde “el próximo 27 de abril y cumplirá con Jolie de Vogue, una agenda completa de compromisos, entre los que se destacan visitas a fundaciones de orden social y benéfico, encuentros con medios, visita a la sede de Laboratorios de Cosméticos Vogue, entre otros”, confirmó Jolie de Vogue.

“Como director de la Franquicia de Miss Universo en Colombia, Jolie de Vogue es la entidad autorizada para realizar la agenda de Miss Universo. En esta oportunidad, Paulina Vega estará en el país, acompañándonos en una agenda especial que estamos preparando para ella”, afirmó Jean Pierre Gouttebroze, presidente de Laboratorios de Cosméticos Vogue.

Jolie de Vogue informó que la agenda de la reina será dada a conocer en los próximos días, por lo que hasta el momento se desconoce en qué lugares estará la reina. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Reinados

DE INTERÉS