Indicadores económicos
2017-11-22

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Miss Venezuela, Gabriela Isler, es la nueva Miss Universo

Gabriela Isler, de 25 años y procedente de Maracay, Venezuela, ganó la corona de la versión 62 de este concurso.

La venezolana se peleaba el título de Miss Universo 2013 con las representantes de Brasil, Filipinas, Ecuador y España, dejándolas en el quinto, cuarto, tercero y segundo lugar, respectivamente.

Para Venezuela representa el séptimo triunfo en el reconocido certamen, que en esta ocasión contó con la participación de 86 concursantes y presentaciones musicales de Panic! At the Disco, el cantante azerí Emin y el vocalista de Aerosmith Steven Tyler, quien también fue integrante del jurado.

 

LEA MÁS SOBRE Reinados



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

comentario

PORQUE SENCILLAMENTE NO LE DAN LA CORONA POR DERECHOS A LAS MISSES VENEZOLANAS Y YA NO HAGAN MAS CONCURSO, ASI SENCILLAMENTE SE EVITAN TODOS LOS GASTOS DE LA PROMOCION...

Si Venezuela no pudo clasificar al Mundial de Brasil.......

Por lo menos obtuvo algo que muchos países anhelaron tener, el tan galardonado titulo de Mis Universo la mujer mas hermosa del mundo, ya que finalmente no pudo clasificar al Mundial de Brasil 2014 por lo menos lograron algo en este año que ya se esta despidiendo, Felicitaciones al Camarada Nicolas Maduro y a todo el pueblo patriota..

reina comunista

bueno el gobierno ¨´comunista¨´ venezolano esta dando buenas mujeres ..sera que el hambre que estan pasando les da mas belleza ? no entiendo eso, en comparacion con la democratica y humanista y segura colombia que con tanta hambre que pasa mucha gente ..tiene 55 años que no saben que es una miss universo.

Descalificación hacia las venezolanas.

Que comentarios tan descalificadores especialmente hacia las mujeres, nuestra Venezolana Universal, en Venezuela hay muy buena escuela para estos concursos y estan muchachas se preparan muy bien, a lo mejor pasan hambre con las dietas estrictas y el regimen que tienen para mantenerse en buena forma. Colombia tiene mujeres muy bellas, asi como buen futbol. Haciendo mención a los comentarios anteriores, yo a veces me pregunto Que tiene que ver la belleza y el deporte con la politica y los manos gobiernos? Como van a decir que pasamos hambre? tal vez Venezuela esta pasando un mal momento político y tenemos la esperanza de superarlo, En estos foros siempre alguien hace alusión a los problemas internos de los paises, Por ejemplo en Colombia es muy lamentable, tambien tienen muchos problemas( Guerrilla, narcotráfico, terrorismo, paramilitares, contrabando, secuestros, FARC con ideales e intereses comunistas) que no nos sirven de consuelo si Colombia clasifica a un mundial y Venezuela no, es mas lo felicitamos, no tenemos porque hacemos alusión a sus problemas que nada nos alegra. Recuerde que hay un proverbio dice algo asi cuando vea al vecino en llamas, ponga su barba en remojo, puede ser una bomba de tiempo.