Reinados


"Nada es imposible, voy por la corona": Señorita Colombia

COLPRENSA

22 de octubre de 2015 03:44 PM

En menos de dos meses Ariadna Gutiérrez, actual Señorita Colombia, tendrá dos de sus mayores retos. En noviembre será la anfitriona en el Concurso Nacional de Belleza que se realiza anualmente en Cartagena.

Además, el primero de diciembre tendrá que viajar a Estados Unidos para participar en Miss Universo, evento para el cual acaba de firmar el contrato que la vincula como participante.

Pero la bella Ariadna no oculta que ha vivido meses en los que se combinaba su preparación, las actividades sociales con el Concurso Nacional de Belleza y la incertidumbre por lo que podría pasar con Miss Universo.

"Te genera angustia de lo que podría pasar. No era claro el rumbo que tendría el concurso, pero en los últimos meses todo se ha ido despejando y ya firmamos el contrato que nos vincula a él", comentó la actual Señorita Colombia.

La velada de elección y coronación será el 20 de diciembre, aunque sus organizadores, quienes adquirieron el concurso hace sólo dos meses, aún no han confirmado si la sede será Miami o Las Vegas, las dos más opcionadas.

"Saber que hay fecha te tranquiliza. La verdad cualquiera de las dos me parecen geniales, pero debo admitir que prefiero Miami, donde vive buena parte de mi familia y es como si el concurso se hiciera en casa".

El reto no es nada fácil si se tiene en cuenta que representa al país que tiene actualmente la soberana universal de la belleza.

"Se bien que no es nada fácil, nada es imposible y voy por la corona, para ello me he preparado, tanto física, como mental e espiritualmente".

Además, los consejos de su prima, la actual Miss Universo, Paulina Vega, nunca faltan ni sobran. "Siempre me da el mismo consejo, ser uno mismo y no intentar ni imitar ni aparentar nada".

El 20 de diciembre, a cuatro días de Navidad y cinco de sus cumpleaños, se realizará la velada de elección y coronación de Miss Universo, donde los fanáticos de este tipo de certámenes de belleza esperan que Ariadna Gutiérrez sea la sucesora en el título, de manos de la también colombiana, su prima Paulina Vega. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS