Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

"No es tan fácil renunciar, tengo un contrato firmado": Paulina Vega

-A A +A
 

Luego de que Donald Trump, candidato presidencial de los Estados Unidos, calificara de "hipócrita" a Paulina Vega,  por mantener su corona tras haberlo criticado por su posición hacia la inmigración ilegal, la Miss Universo decidió contestar a sus declaraciones, sin dejar de lado sus ideas y sus sentimientos como latina. (Lea aquí: Donald Trump llamó hipócrita a la Miss Universo, Paulina Vega)

La colombiana respondió a las palabras del magnate en una entrevista para La W Radio. 

"Es un tema muy delicado. Pienso que algunas personas se les olvida que yo firmé un contrato. No es así de fácil y obviamente no estoy de acuerdo con lo que dijo el señor Trump y el hecho de no renunciar a mi corona no quiere decir que no me mantengo en mi posición de todo lo que dije", dijo la Miss Universo. (Lea aquí: Miss Universo se pronunció sobre la polémica de Donald Trump)

Vega dijo que todo "se ha vuelto una bola de nieve, cada vez más cosas pasan. No tiene sentido que Donald Trump me llame hipócrita por el hecho de no renunciar a mi corona. El Miss Universo existía antes de que él fuera dueño y seguirá existiendo si él deja de ser dueño algún día. No voy a cambiar todo lo que me está pasando en mi vida, por todo lo que he luchado, por una campaña política".

Además, la Miss Universo sostuvo que Donald Trump siempre le va a responder a cualquier persona que no esté de acuerdo con él. 

"A él no le gusta quedar públicamente como el que perdió, entonces decidió decirme hipócrita, pero como dije no estoy de acuerdo", añadió.

Y Paulina finalizó diciendo que "todas mis opiniones y todos los juicios que emití son ciertos, no estoy pretendiendo creer algo que no es, todo esto lo dije porque son de verdad mis valores y mis motivos reales. Todo está muy claro".

El pasado 16 de junio, Trump, dueño de la Organización de Miss Universo, lanzó duras críticas a los inmigrantes mexicanos cuando anunció su intención de aspirar a la candidatura presidencial republicana para los comicios del año próximo en Estados Unidos. (Lea aquí: Trump arremete contra México y líderes de Estados Unidos)

"México manda a su gente, pero no manda lo mejor. Está enviando a gente con un montón de problemas (...). Están trayendo drogas, el crimen, a los violadores. Asumo que hay algunos que son buenos", afirmó entonces el aspirante republicano.

Tras ello la cadena de televisión Univisión y la NBC rompieron relaciones comerciales con Miss Universo. (Lea aquí: NBC rompe relación comercial con Donald Trump)

"La empresa está poniendo fin a su relación comercial con la Miss Universe Organization, que pertenece en parte a Donald J. Trump, como consecuencia de sus comentarios ofensivos sobre los inmigrantes mexicanos", señaló Univisión.

La indignación motivó a que el paisa J Balvin cancelara su participación en la transmisión de Miss USA y que la barranquillera Shakira también rechazara los comentarios. (Lea aquí: J Balvin cancela participación en Miss USA por comentario de Donald Trump)

(Lea aquí: Shakira critica discurso de Donald Trump contra mexicanos)

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Cero dignidad por lo visto.

Escuchando la entrevista y leyendo la columna me preocupa el tema de la crisis de valores. La señorita Vega es una representante de toda una Nación y sus comentarios carecen completamente de dignidad. ¿Univisión, NBC, Balvin y demás no tenían contratos también con él? Esas empresas y personas SI tienen dignidad y no permiten ser coaccionadas por un contrato. Es preferible enfrentarse penalmente a un incumplimiento de contrato con la frente en alto que seguir arrodillado y coaccionado por una persona/empresa que maltrata directa o indirectamente a los demás. Ella esgrime el argumento de que luchó por eso mucho tiempo... ¿No será que luchó por algo que realmente no valía la pena en primera instancia? El haber luchado mucho tiempo por algo no significa intrínsecamente que no puedas renunciar mas tarde por causas relevantes como dilemas morales y/o éticos. Ella misma lo dijo, a Trump no le gusta verse perdedor públicamente así que en esta batalla alguien tiene que pérder y esa va a ser ella. Lo poco que le queda de dignidad - si es que tiene algo - será pisoteada por este señor hasta cuando se aburra del juguete nuevo. ¿Qué espera ella? ¿Que Trump barra y trapee el piso con ella como parte de su agenda política para demostrar que con él no se juega? Un posible presidente de los EEUU no puede darse el lujo en plena campaña electoral de parecer "debil" en sus decisiones y ella es ahora su carne de cañón. Trump está como los gatos, jugando con la comida antes de devorarla. Tanto que se empeña ella en mantener su corona para que él cuando crea que sea el mejor momento -políticamente hablando - se la quite por el solo hecho de que quiere, puede y no le da miedo. Bienvenida al mundo real señorita Vega... un lugar donde la dignidad NO TIENE PRECIO.

siii

Siii pedazo de pendejo, porque tú le vas a yudar a pagar el billete que debe devolver y pagar por incumplimiento de contrato..pedazo de ignorante

Gracias... totales!

<sarcasmo>
A juzgar por su forma de expresarse es usted una persona honorable, una persona de principios con una integridad inquebrantable! Que pasión tan desbordada.
</sarcasmo>
Debe ser ávido lector de "El Teso" o "Q'hubo" y su televisor debe estar permanentemente sintonizado en Caracol o en su defecto en RCN - recuerde que nadie lo obliga a leerlos y/o verlos como a la señorita Vega nadie la obliga a renunciar o quedarse, eso es opción de cada quien -. Usted mismo me ha brindado un claro ejemplo de lo que se puede esperar de una persona sin principios y con una educación claramente deficiente.
<sarcasmo>
Gracias por sus palabras, me han llegado a lo más profundo de mi corazón.
</sarcasmo>

Falto Asesoria Para Meterese en este pleito.

Para empezar, Paulina muy mal asesorada, en sus respuestas, la cual la convirtió en carne de cañón, como todos podemos darnos cuenta, una cosa es sentir malestar por una declaración ajena y otra muy distinta, meterse en pelea ajena. La verdad no se puede tapar con una moneda, algunos mexicanos si delinquen en Estados Unidos NO todos los Mexicanos, y si es una problemática a tratar, pero no le corresponde a Paulina, tomar bando, sino llamar a la unión para solucionar el problema, e invitar a no generalizar. Le doy dos meses para que tenga que renunciar. Y lo que aporto NN, tiene mucho de verdad, todo contrato tiene su destrate. Ya que no la asesoraron bien para responder, que la asesoren bien para destratar y para la próxima, con el Jefe no se pelea, ni se critica en público. Porque ella es Mis Universo, gracias a los intereses Económicos de Donald Trump. En Colombia, sin demeritar que es una niña muy linda. Hay que saber cuándo ser políticamente correcto y hacer buen uso del silencio o de la diplomacia. Y con lo que volvió a responder, volvió a quedar mal. Conclusión todo ahorcado tiene derecho a patalear, por eso a esa corona ya se le perdió el encanto. Y si le costó tanto conseguirla, debió asesorarse mejor para responder. Lección aprendida!