No ganó un concurso de belleza y se desnudó en Instagram para protestar

06 de marzo de 2015 06:01 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Daniella Chávez, una joven de 24 años concursante del Reinado de Viña del Mar 2015, se quedó con las ganas de ser coronada.

La joven es una “conejita” Playboy que perdió el primer lugar en el certamen ante Jhendelyn Núñez de 27 años, y la derrota le provocó un enojo que solo descargó en su perfil en la red social Instagram.

Después de publicar varios mensajes como: “Bye Viña del Mar. Fue una bella experiencia. Gracias a todas las personas que fueron parte de esto. Mi cintillo de flores de no se que ponerme”, decidió publicar una foto desnuda con un mensaje en el que demostraba su orgullo de ser Playboy.

“Duchazo jaja soy Playboy y me encanta! buenas tardes al que no le guste bloqueo #Playboy #conejita #Diosagram #DanyLovers www.PlayBoy.com.mx todas hacer la foto del #Duchazo Chaoo al cartuchismo en Chile”, escribió.

La joven chilena no quedó contenta con su tercer lugar en el concurso y publicó la fotografía para mostrar sus atributos. Como era de esperarse, las críticas no demoraron en aparecer, ya que muchos se quejaron porque esa no debe ser la actitud de una “reina”.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Reinados

DE INTERÉS