“Ojalá pueda volver para ir a otras ciudades": Paulina Vega

29 de abril de 2015 03:36 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En su tercer día en Bogotá, la Miss Universo Paulina Vega Dieppa hizo un recorrido por la fábrica de cosméticos Jolie de Vogue, al sur de la ciudad, en donde compartió con los empleados. 

En la compañía, Vega hizo el recorrido con la Señorita Colombia, Ariadna Gutiérrez, y con Jean Pierre Gouttebroze, presidente de Laboratorios de Cosméticos Vogue. Allí, la primera parada fue para firmar su foto que irá en la galería de las Miss Universo apoyadas por la marca. 

De nuevo la colombiana dejó ver sus intenciones de volver al país, “cuando fui señorita Colombia estuve en muchas ciudades, ojalá pueda volver para ir a otras, Medellín y Cali son de las más importantes y ojalá ahora como Miss Universo espero que las pueda para celebrar con muchísimas más personas mi triunfo”, dijo Vega. 

Sobre su visita a Cartagena donde será recibida por una comitiva especial a ritmo de música del Caribe, Vega señaló que allí y en Barranquilla tendrá que aprovechar el poco tiempo, “espero aprovechar muchísimo mi tiempo allá, porque es más corto que el que tuve en Bogotá”. 

En la visita a la planta de producción de la compañía de belleza, Vega compartió, preguntó, se tomó fotos e incluso empacó algunos productos, en la tarde la soberana será recibida en la capital de Bolívar en donde mañana hará una rueda de prensa y luego estará en un almuerzo y un desfile, además visitará la sede del Concurso Nacional de Belleza. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Reinados

DE INTERÉS