"Ojalá sea yo la que reciba la corona de Miss Universo por parte de Paulina"

28 de enero de 2015 01:06 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Han pasado dos días desde que el mundo conoció el nombre de la nueva Miss Universo, y desde que Colombia volvió a tener una soberana universal, después de 57 años. La alegría que invadió a todo el país se sintió aún más fuerte en Ariadna Gutiérrez Arévalo, la actual señorita Colombia y sucesora de Paulina Vega Dieppa en el Reinado Nacional.

“Estoy muy feliz, no solo porque es mi prima y mi familia, sino porque ella me entregó la corona, me dio muchísimos consejos, siempre estaba conmigo, nos reíamos juntas e hicimos un vínculo muy fuerte antes de ella irse a Miss Universo”, dijo la actual señorita Colombia.

Sin embargo, Ariadna no esconde ni niega la presión que siente al ver que su prima Paulina llegó a lo más alto del certamen y le devolvió al país la alegría y la creencia en el concurso internacional.

“Todos los ojos del universo están puestos sobre ella, y por ende están puestos sobre mí porque ahora quieren ver cuál le sigue a Paulina, quieren ver cuál es la otra representante que Colombia va a mostrar en Miss Universo y a quién le va entregar la corona Paulina, ojalá sea yo la que reciba esa corona de Miss Universo”, dijo Ariadna.

Para cumplir con su sueño de coronarse como la más bella del universo y hacer que Paulina no solo le entregue la corona nacional sino la universal, Ariadna trabaja desde ya en su preparación, que alterna con la labor social, en su misión como señorita Colombia. Además, afirma que le aprenderá a Paulina la disciplina que la llevó a tener uno de los mejores cuerpos del Miss Universo.

“Ella tenía mucha disciplina sobre todo con su cuerpo y eso se notó mucho en Miss Universo, entonces hay que tomar esa disciplina sobre todo física porque como nos dimos cuenta es muy importante llevar un físico perfecto e impecable que no tenga esos defectos con los que lidiamos las mujeres día a día y eso sí lo voy a tomar de ella”, aseguró.

Finalmente, la señorita Colombia dijo que aún no ha podido hablar con su prima: “Todavía no he hablado con ella, ya ella no nos corresponde, ya es de Miss Universo y de Donald Trump, yo creo que como Colombia la perdimos un ratico, pero allá está sacando la cara por nosotros y representándonos a la perfección. Ojalá pueda hablar con ella pronto, y yo sé que en algún momento voy a tener un espacio para que ella me dé muchos consejos para Miss Universo”.

Ariadna se pronunció durante una visita oficial a Colombiatex de las Américas 2015, en donde visitó el stand de Primatela, como parte de sus compromisos luego de haber sido elegida Miss Elegancia en el Concurso Nacional de Belleza, en noviembre de 2014.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Reinados

DE INTERÉS