Paulina Vega ha desplegado todo su encanto en los medios estadounidenses

01 de febrero de 2015 07:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La barranquillera Paulina Vega Dieppa, Miss Universo, ha querido demostrar que los colombianos somos gente alegre, espontánea, amable y apasionada. Y sin duda lo ha hecho muy bien.

Con su aparición en los programas de televisión estadounidenses desde que fue coronada en Miami, Estados Unidos, no ha hecho más que ganar seguidores, que no solo admiran su belleza sino su carisma y alegría.

En su primera entrevista televisiva, al programa Despierta América, bailó y enseñó a bailar la 'Pollera colorá', demostrando que sin duda su objetivo es vender a Colombia como un país alegre y con una gran esencia histórica y cultural, que invita a visitarla y disfrutar de ella.

No le da miedo “hacer caras”, pero sobre todo trata siempre de mostrar una sonrisa y deleitar al público que la ve en la pantalla.

En el programa 'Morning Joe' de la cadena de la cadena MSNBC incluso coronó a la presentadora e intercambió roles con ella. Paulina dio el paso a los comerciales, mientras la presentadora hacía las veces de Miss Universo con la corona de Paulina en la cabeza.

En otro de los programas, 'En vivo con Kelly y Michael', Paulina hizo una gran aparición cantando la canción que entonaron para darle la bienvenida, incluso dijo que siempre tuvo el sueño de ser cantante. Antes de finalizar el show, la Miss Universo enseñó sus trucos de pasarela, demostrando su confianza en pasarela y divirtiendo con su buen sentido del humor.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Reinados

DE INTERÉS