Indicadores económicos
2017-04-30

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Paulina Vega habló sobre 'Miss Tanguita', la pregunta del jurado y otras reinas

La recién elegida Miss Universo, Paulina Vega Dieppa, estuvo en entrevista con W Radio esta tarde y habló sobre sus primeros días ostentado el título y sobre cómo fue la convivencia con las otras concursantes. Paulina también dio su opinión sobre los concursos de belleza en los que participan niñas.

- ¿Qué contestarías ahora a la pregunta del jurado?

La verdad en ese momento no se me ocurrió qué decir, ya después si pude responder... En ese momento sentía que era una pregunta difícil y contesté lo que realmente pensaba. En la segunda me preguntaron sobre mi país y en ese si me puedo desbordar contando todo y enorgulleciéndome y bueno lo más importante fue que no dije ninguna estupidez. 

El problema es el control de los nervios y yo cuando estaba en la segunda pregunta ya estaba menos nerviosa que en la primera y por eso me fue mejor. Me tranquilicé más, me relajé más, estaba muchísimo más calmada y pude canalizar muchísimo más los nervios.

- Si te volvieran a preguntar, ¿qué puede aprender una mujer de un hombre? ¿cuál sería la respuesta?

En verdad pienso que los hombres no se la pasan compitiendo como nosotras en la vida real, nosotras las mujeres nos la pasamos en una competencia constante con las demás en vez de formar un equipo y estar más unidas, con respecto a todo, nosotras nos vestimos y es para que las otras mujeres de la fiesta nos vean. Competimos en vez de empoderarnos y luchar por nuestros objetivos.

Siento que hay hombres que creen más en la igualdad. Nosotras las mujeres debemos unirnos más y luchar por eso.

Tal vez no la pude fundamentar en esos momentos porque estaba muy nerviosa.

- ¿Cómo es el mundo interno de Miss Universo?

Cuando eligen al top 15 nos separan de las otras candidatas, y ya estamos pendientes de cambiarnos y demás, pero siempre es igual, latinas con latinas, europeas con europeas. Yo traté de hablar con otras reinas y aprender de otras culturas.

Los cuentos que se regaron fueron inventos y todo empezó por un peluquero que trabajaba en Miss Universo, yo llegué el primer día y él me quiso maquillar y me decía que era su favorita, al día siguiente habían más peluqueros colombianos y latinos y ellos me buscaron para maquillarme y yo con mucho gusto accedí. Este primer señor como que se molestó y empezó a hablar mal del mí, entonces todo el mundo empezó a escribir en las redes sociales y los medios de comunicación a sacar esos chismes y resulta que todo es mentira y creo que perdieron mucha credibilidad.

Le preguntaron a todas las candidatas y todas desmintieron la información, incluso Miss Puerto Rico con la que decían que yo tenía problemas y todo es mentira.

- Se presentó una controversia en Colombia, con el concurso de Miss Tanguita. ¿Qué opinión tienes sobre este tipo de eventos?

Personalmente creo que las niñas deberían estar dedicadas a otras cosas. Es una decisión de los padres, pero yo, personalmente no lo apoyo, yo a mis niñas no las voy a meter en eso, y con eso te digo todo. 

 

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Increible

ya empezo la rosca

Reinas, reinas!!!!

Uhhhhhhh ya,, Aunque no soy fanatica de los concursos de belleza, me alegro mucho ganara Colombia, aunque todos sabemos de las falencias de las candidatas de esos concursos. Jamaica tenia todo para ganar y sus respuestas fueron precisas y contundentes, pero no quiero decir que ya estaba todo arreglado para Colombia. Sus respuestas estuveron alejadas de la realidad, ambas y hasta mi hija de 12 años se rio.
Pero bueno celebremos por Colombia, Barranquilla, tierra de gente buena y chevere. No busquemos siempre el lado feo, todas eran brutas, las menos Colombia y Jamaica.

JAA

Bueno y tu que? Eres Colmbiana o de otro pais, pues y si respondio bien o mal pues GANO y punto.