Reinados


Paulina Vega visitaría Cartagena y Barranquilla

EL UNIVERSAL

26 de enero de 2015 09:31 AM

Desde anoche, después de que Paulina Vega Dieppa, Señorita Colombia, fuera coronada como la nueva Miss Universo; Raimundo Angulo empezó a gestionar con la organización del certamen para que la barranquillera pueda venir a su país natal.

Paulina “mañana o esta tarde viaja a Nueva York y los compromisos que tiene con la organización de Miss Universo son muchos. La aspiración que tengo y lo hablaba con Jolie de Vogue, para hacer la gestión y llevarla primero a Barranquilla, su ciudad que está próximamente en fiesta; a Cartagena, la sede del Concurso Nacional de Belleza, y por su puesto a visitar al presidente (Juan Manuel Santos)”, dijo Raimundo Angulo sin ocultar la emoción de haber alcanzado después de tantos años la segunda corona de Miss Universo para Colombia.

“Estoy lleno de alegría y de felicidad de lograr la corona con Paulina Vega Dieppa este año como Señorita Colombia y como Miss Universo aquí desde Miami (Estados Unidos). Quisiera hacerle un homenaje a Luz Marina Zuluaga porque llevó durante 58 años la corona de Miss Universo para Colombia con mucho cariño, afecto y elegancia; y a las virreinas universales Paula Andrea Betancur, Paola Turbay, Carolina Gómez y Taliana Vargas. Siempre fue esquiva la corona con unas reinas que se la merecían”, agregó el organizador de Concurso Nacional de Belleza.

Angulo agregó que “este triunfo de Paulina es una contribución a esa paz que tanto queremos. Es parte del esplendor que venimos conquistando desde el Mundial de Brasil, con nuestros deportistas, con Catherine Ibarguen, con James. Es que el país está viviendo un buen momento, y es el preámbulo a esa paz que añoramos todos”.

ESPERA QUE SE REPITA
Angulo señaló que espera que Colombia siga haciendo historia en Miss Universo y que Paulina le ceda la corona a su prima y coterránea Ariadna Gutiérrez, quien ahora lleva la corona de Señorita Colombia.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS