Indicadores económicos
2017-03-27

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-27

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:24

Marea max.: 11 cms.

Hora: 23:07

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Paulina Vega visitaría Cartagena y Barranquilla

-A A +A
 

Desde anoche, después de que Paulina Vega Dieppa, Señorita Colombia, fuera coronada como la nueva Miss Universo; Raimundo Angulo empezó a gestionar con la organización del certamen para que la barranquillera pueda venir a su país natal.

Paulina “mañana o esta tarde viaja a Nueva York y los compromisos que tiene con la organización de Miss Universo son muchos. La aspiración que tengo y lo hablaba con Jolie de Vogue, para hacer la gestión y llevarla primero a Barranquilla, su ciudad que está próximamente en fiesta; a Cartagena, la sede del Concurso Nacional de Belleza, y por su puesto a visitar al presidente (Juan Manuel Santos)”, dijo Raimundo Angulo sin ocultar la emoción de haber alcanzado después de tantos años la segunda corona de Miss Universo para Colombia.

“Estoy lleno de alegría y de felicidad de lograr la corona con Paulina Vega Dieppa este año como Señorita Colombia y como Miss Universo aquí desde Miami (Estados Unidos). Quisiera hacerle un homenaje a Luz Marina Zuluaga porque llevó durante 58 años la corona de Miss Universo para Colombia con mucho cariño, afecto y elegancia; y a las virreinas universales Paula Andrea Betancur, Paola Turbay, Carolina Gómez y Taliana Vargas. Siempre fue esquiva la corona con unas reinas que se la merecían”, agregó el organizador de Concurso Nacional de Belleza.

Angulo agregó que “este triunfo de Paulina es una contribución a esa paz que tanto queremos. Es parte del esplendor que venimos conquistando desde el Mundial de Brasil, con nuestros deportistas, con Catherine Ibarguen, con James. Es que el país está viviendo un buen momento, y es el preámbulo a esa paz que añoramos todos”.

ESPERA QUE SE REPITA
Angulo señaló que espera que Colombia siga haciendo historia en Miss Universo y que Paulina le ceda la corona a su prima y coterránea Ariadna Gutiérrez, quien ahora lleva la corona de Señorita Colombia.

Notas recomendadas
2460 fotos
69345 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LA HUMILDAD Y SENCILLEZ LE AYUDARON MUCHO

En su forma de actuar, de hablar y caminar se le nota a Paulina su sencillez y humildad ademas de poseer belleza e inteligencia mientras que la jamaiquina a pesar de belleza y elegancia se mostraba con altivez y desde que fue elegida dentro de las primeras 15 ya se creia con la corona en la cabeza.Pienso que los jurados se dieron cuenta de todo eso.Por eso es mejor actuar sin arrogancia en todos los ámbitos de nuestra vida.