Reinados


Polémica por beso de concursantes de Miss Universo

EL UNIVERSAL

07 de diciembre de 2015 10:24 AM

Las candidatas de Rusia y Austria en Miss Universo, certamen que se realiza en Las Vegas, Estados Unidos, han desatado una avalancha de comentarios en las redes sociales después de que se diera a conocer una fotografía de un beso en la boca de las dos beldades.

De acuerdo con lo informado, la fotografía habría sido difundida por ellas mismas desde sus cuentas personales, sin embargo, hay varias versiones de apuntan a otras páginas de Facebook que filtraron la imagen.

Ante esta imagen las personas han lanzado varias especulaciones: la primera, se trata de un saludo tradicional en Rusia que no está relacionado con temas amorosos; segunda, se gustan, y tercera, protestan a favor de los derechos de los homosexuales. Y esta esta última la que toma más fuerza.

La página de "Miss México" en Facebook, que también publicó la imagen, señala: ?"#‎MissAustria? Amina Dagi y ?#‎MissRusia Vladislava Evtushenko se dan un beso en la boca, en protesta por la homofobia que se vive en Rusia. Sin duda alguna mujeres valientes que luchan por la igualdad y el respeto".

No se han conocido pronunciamiento- tras los comentarios que se han desatado  en las redes-ni por parte de la candidata de Rusia,  Vladislava Evtushenko, quien tiene 19 años, ni por parte de la de Austria, Amina Dagi, quien tiene 20 años.

#MissUniverso #MissAustria Amina Dagi y #MissRusia Vladislava Evtushenko se dan un beso en la boca, en protesta por la... 

Posted by MISS MEXICO on Sunday, December 6, 2015

 Las candidatas se han mostrado bastante cercanas en sus redes sociales, por ejemplo, Amina Dagi publicó esta imagen con el mensaje: "Divirtiéndome con esta mujer querida". 

 
having fun with this sweetheart #missuniverse #besttimeofmylife #missuniverseaustria2015 #missuniverserussia2015

Posted by Amina Dagi on Friday, December 4, 2015

 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS