Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

¿Quién es el jurado que 'corchó' a nuestra Miss Universo?

La elección de Paulina Vega Dieppa como Miss Universo, causó emoción entre los colombianos y latinos que la apoyaban pero también decepción para muchos.

Para los usuarios de las redes sociales, la primera pregunta que respondió la colombiana la pudo haber alejado del título de Miss universo. Como es esperado la sesión de preguntas de los jurados siempre deja de qué hablar después de los certámenes de belleza.

Miss Universo no fue la excepción. El público estuvo muy atento a las respuestas de las candidatas y esta vez, los ojos estuvieron puestos sobre Paulina Vega Dieppa, Miss Colombia y actual Miss Universo, quien dio una respuesta que no dejó contento a los seguidores del concurso.

La colombiana fue prácticamente la 'corchada' de la gala.

El encargado de formular la pregunta para Paulina fue Rob Dyrdek, un actor, empresario, skater, productor y comediante estadounidense que dejó sin palabras a Miss Colombia por algunos segundos.

La pregunta, “¿Qué tienen que aprender las mujeres de los hombres?”, estuvo seguida de varios segundos de silencio de la barranquillera, y luego de un “Es una pregunta muy difícil”.

Inmediatamnete los usuarios de las redes sociales se encargaron de caricaturizar a la nueva Miss Universo y hacerla circular en las redes sociales con diferentes 'memes'. (Lea aquí: En Twitter se burlan de la nueva Miss Universo, Paulina Vega Dieppa)

Finalmente Paulina respondió que: “Creo que aún existen hombres que creen en la igualdad y creo que de ellos se puede aprender”. (En imágenes: Los memes que surgieron tras la coronación de Paulina Vega)

Paulina pudo reponerse con la segunda pregunta, hecha por los usuarios de Facebook y la cual respondió con total tranquilidad y certeza.

Pero la pregunta que muchos se hacen es ¿quién 'corchó' a la colombiana?, pues bien, Rob Dyrdek es una estrella de la televisión estadounidense, su buen sentido del humor y popularidad lo llevaron a estar en la cima de la televisión.

Participó en un reality show en el reconocido canal MTV desde 2006 hasta 2008, en 2009 lanzó otro reality llamado Fantasy Factory, en el cual demostró su habilidad empresarial.

Aparece en videojuegos, hizo una película, se popularizó aún más cuando apareció en el polémico programa 'Jackass 3.5' con Johnny Knoxville y en el programa de televisión Punk'd.

Con videos de caídas en deportes extremos ridiculizó a varios deportistas en su show de Tv de 2011 y para sumar a sus triunfos deportivos como skater, ha conseguido 21 records Guinness.

Además, Dyrdek es patrocinado por las marcas DC Shoes, Alien Workshop, Silver Trucks, y Monster Energy.  

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Nervios

Yo si quisiera ver a uno solo de todos esos twitteros cómo respondería o cómo actuaría frente a miles de personas y saber que hay otras tantas millones detrás de las pantallas de un televisor. No es fácil y entiendo los nervios y el miedo que deben tener esas pobres mujeres cuando se paran a responder una pregunta que generalmente las hacen con el fin de corcharlas y hacerlas quedar en ridículo!!!

Pero para algunos fue una respuesta inteligente.

Y Jalena Jacome y Felipe Arias del noticiero de RCN ayer al medio dia diciendo que habia sido una respuesta corta y contundente que dejaba ver la inteligencia de Paulina.

Reinas

Uhhhhhhh ya,, Aunque no soy fanatica de los concursos de belleza, me alegro mucho ganara Colombia, aunque todos sabemos de las falencias de las candidatas de esos concursos. Jamaica tenia todo para ganar y sus respuestas fueron precisas y contundentes, pero no quiero decir que ya estaba todo arreglado para Colombia. Sus respuestas estuveron alejadas de la realidad, ambas y hasta mi hija de 12 años se rio.
Pero bueno celebremos por Colombia, Barranquilla, tierra de gente buena y chevere. No busquemos siempre el lado feo, todas eran brutas, las menos Colombia y Jamaica.