Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-22

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-23

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:38

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Reinado Señora Colombia tendrá la primera candidata transgénero

-A A +A
 

En el marco del concurso Señora Colombia 2016, que se llevará a cabo el próximo 20 de octubre en Bogotá, el departamento de Sucre ya tiene su representante.

Se trata de Dayanara Salas, una actriz, modelo y presentadora que habla francés, italiano y portugués. La elección de esta participante ha causado revuelo en redes sociales por ser la primera transgénero en participar en un certamen de belleza.

"Estoy segura de poder ganar el concurso y me estoy preparando mucho para lograrlo", aseguró la candidata.

Esta edición, que tendrá lugar en la discoteca Theatron de Bogotá, contará con 32 participantes a disputarse la corona de la próxima Señora Colombia 2016.

Los jurados tendrán la difícil labor de elegir a la mejor, la cual debe cumplir con los parámetros del certamen, que son: entrevista, desfile en traje de gala y la obra social.

Dicha obra social es un proyecto que cada candidata debe presentar y que se haya desarrollado en su departamento a favor de la comunidad. En caso de ser la ganadora, deberá seguir el trabajo social.

Antioquia, Valle, Córdoba, Guajira, Nariño, Boyacá, Atlántico, Santander, Cundinamarca, Norte de Santander, Amazonas, Meta, Casanare, Cauca, Cesar, Tolima, Quindío, Magdalena, Caquetá y Huila, además de Bogotá D.C, Cali, Cartagena D.T, Barranquilla y Medellín, entre otras, serán algunas de las 32 candidatas que estarán en el concurso. 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65926 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Señoraaaaaa?

Señora por donde, esa persona no tiene CH......O......CHO, TIENE P...I...CH....A.

SEÑORA ?

y las verdadera Damas que van a competir se aguantan esa sirvenguenzura ? Que tal que les gane una "dama con antena",.... que humillación Dios mío.

Este concurso es para mujeres

Este concurso es para señoras(mujeres) que hayan nacido siendo mujer? Hasta donde vamos a llegar, cada cosa tiene su lugar, su gente y su sitio

señora???

se supone que el concurso, es para señoras realizadas, tanto en su vida profesional, como en su vida, familiar, estas locas alboratadas, quien le dijo a el, que eso es para señores Colombia, el desfile de la diversidad es en Noviembre, estas locas no quieren perderse una, en todas partes quieren estar, con su P¿iCh¡¡a amarradas en el cuello, no hay que permitir eso en estos certámenes, ¡¡locas¡¡

Cada cosa tiene su lugar y

Cada cosa tiene su lugar y tiempo. Ella o el que se presente en un concurso de su género.Sin el animo de ofender, lo que pretende esta "señora" no está bien
Acaso en Sucre se acabaron las verdaderas mujeres?