Reinado Señora Colombia tendrá la primera candidata transgénero

18 de octubre de 2016 05:31 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En el marco del concurso Señora Colombia 2016, que se llevará a cabo el próximo 20 de octubre en Bogotá, el departamento de Sucre ya tiene su representante.

Se trata de Dayanara Salas, una actriz, modelo y presentadora que habla francés, italiano y portugués. La elección de esta participante ha causado revuelo en redes sociales por ser la primera transgénero en participar en un certamen de belleza.

"Estoy segura de poder ganar el concurso y me estoy preparando mucho para lograrlo", aseguró la candidata.

Esta edición, que tendrá lugar en la discoteca Theatron de Bogotá, contará con 32 participantes a disputarse la corona de la próxima Señora Colombia 2016.

Los jurados tendrán la difícil labor de elegir a la mejor, la cual debe cumplir con los parámetros del certamen, que son: entrevista, desfile en traje de gala y la obra social.

Dicha obra social es un proyecto que cada candidata debe presentar y que se haya desarrollado en su departamento a favor de la comunidad. En caso de ser la ganadora, deberá seguir el trabajo social.

Antioquia, Valle, Córdoba, Guajira, Nariño, Boyacá, Atlántico, Santander, Cundinamarca, Norte de Santander, Amazonas, Meta, Casanare, Cauca, Cesar, Tolima, Quindío, Magdalena, Caquetá y Huila, además de Bogotá D.C, Cali, Cartagena D.T, Barranquilla y Medellín, entre otras, serán algunas de las 32 candidatas que estarán en el concurso. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Reinados

DE INTERÉS