Reinas de belleza de Colombia se van de recorrido por todo el país

19 de noviembre de 2013 08:35 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Señorita Colombia 2013-2014, Paulina Vega Dieppa;  la Virreina Nacional, Zuleika Suarez Torrenegra; la Primera Princesa, María Alejandra López Pérez; la Segunda Princesa, Carolina Crovo Sierra; la Tercera Princesa, Tania Valencia Cuero; en compañía de las candidatas del certamen 2013, inician hoy en Bogotá un recorrido social que refleja el compromiso del Concurso Nacional de Belleza por apoyar las causas de los más necesitados. 

El evento es organizado por la Asociación Pro Obras Sociales de la Justicia y tendrá lugar en la carrera 30 No. 42-77, edificio El Cubo de Colsubsidio.

El propósito del desfile es recaudar fondos para los programas que desarrolla la Asociación, creada desde hace más de 30 años, que busca mejorar las condiciones de vida de los servidores de la Rama Judicial con más bajos ingresos, así como de sus familias.

Las reinas desfilarán en traje de baño, traje de coctel y vestido de coronación, en esta actividad que tiene como consigna que la Belleza y la Justicia van de la mano. La Señorita Colombia, quien además ganó el título de Mejor Traje Artesanal, también lucirá este diseño que rinde tributo a los indios Farotos con  tejido en técnicas de mola y pata de cabra en once colores.

El miércoles Las Más Bellas por Colombia estarán visitando distintas obras sociales, el jueves apoyarán la causa del Banquete del Millón y el viernes inician su recorrido en el Valle del Cauca en la Semana del Menor.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Reinados

DE INTERÉS