Indicadores económicos
2017-08-16

Dólar (TRM)
$2.974,70
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.650,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.493,48
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$47,55

Estado del tiempo
2017-08-16

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 11:33

Marea max.: 29 cms.

Hora: 19:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-08-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Se inicia la carrera rumbo a la corona

A un poco más de tres meses del inicio del reinado y con casi la totalidad de candidatas al Concurso Nacional de Belleza, este jueves y viernes se realizaron los primeros encuentros de las aspirantes a la corona de la belleza colombiana.

Oficialmente, la organización ha anunciado la inscripción de 16 candidatas, pero se esperan que sean más de 22 las representantes de la belleza nacional que estarán en este certamen que cada año se realiza en la ciudad de Cartagena en noviembre.

Varias ciudades y departamentos del país si bien ya han elegido a la soberana que los representará en este reinado nacional,  aún no han realizado el trámite de inscripción al Concurso Nacional de la Belleza. [Lea aquí: Descalifican a la Señorita Guajira por baja estatura]

Su primera cita fue este jueves en la noche en las instalaciones del Hotel Hilton de Bogotá, con el lanzamiento de la edición 2016 del Reto Oster.

Al acto también asistió Andrea Tovar, la actual Señorita Colombia 2015, quien se encuentra en la recta final con miras a su participación  en la próxima edición de Miss Universo.

El Reto Oster, uno de los eventos que desde hace algunos años se vienen realizando junto al Concurso Nacional de Belleza, siendo una experiencia gastronómica que conecta al público con la riqueza cultural de la gastronomía colombiana a través de las candidatas aspirantes al cetro y corona de Señorita Colombia.

Ellas, en distintas partes del país y durante los próximos meses, participarán en cuatro desafíos culinarios preparando recetas enviadas por las personas de diferentes rincones de Colombia.

Además, este viernes en la mañana en la Clínica Pediatría Colsanitas de Bogotá las candidatas al Concurso Nacional de Belleza 2016 se reunieron para vacunarse contra la influenza y así enviar un mensaje a grandes y chicos sobre la importancia de la inmunización frente a este tipo de enfermedades. 
 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese