Reinados


Se intensifican las protestas en Indonesia por Miss Mundo

AP

05 de septiembre de 2013 10:07 AM

Musulmanes indonesios protestaron contra el concurso Miss Mundo mientras los organizadores insisten que el evento seguirá adelante este fin de semana en la isla turística de Bali.
En Yakarta, la capital, cerca de 1.000 integrantes del grupo islámico Hizbut Tahrir Indonesia marcharon el jueves afuera del edificio donde se encuentra la sede del organizador local del concurso.
Los manifestantes también se reunieron en las ciudades de Medan y Pekanbaru, en Sumatra, así como Makassar, en la isla de Célebes. Los manifestantes se congregaron en los edificios de los Ayuntamientos para exigir al gobierno la revocación del permiso para el concurso.
Protestas similares se llevaron a cabo a principios de esta semana y durante la semana pasada.
La mayoría de los musulmanes en Indonesia, un país secular de 240 millones de dólares y el país islámico más poblado del mundo, son moderados, pero un pequeño sector extremista se ha vuelto más vocal en los últimos años.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS