Señorita Antioquia no podrá participar en 'Rumbo a Miss Universo 2018'

04 de agosto de 2018 04:34 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Hace pocas horas se dio a conocer que Marly Velásquez Marín, representante de Antioquia al Concurso Nacional de Belleza, no podrá participar en ‘Rumbo a Miss Universo, programa en el que se escogerá a la soberana nacional que irá a Miss Universo 2018. (Lea aquí: Estas son las primeras 8 candidatas que competirán en 'Rumbo a Miss Universo')

A través de un comunicado de Cosmovisión Real, la joven de 26 años compartió en Instagram que no participará en el certamen que se realizará el próximo 30 de septiembre en Medellín por no haber cumplido con uno de los parámetros requeridos por el concurso.

Al parecer, la hermosa chica realizó unas fotos para la Revista Soho, lo que le impide participar en ‘Rumbo a Miss Universo’, sin embargo, Marly afirmó que seguirá con sus proyectos de modelaje en Colombia y en el exterior.

 

Gracias por su apoyo... Te amo Antioquia

Una publicación compartida de M A R L Y (@marlyvelasquez) el

La noticia tomó por sorpresa a sus seguidores, quienes de inmediato expresaron su inconformidad, pues consideran que la joven era una de las mejores participantes del certamen y que podría dar la batalla para ganarse el título de Señorita Colombia.

Por su parte, la antioqueña aprovechó su Instagram para darle las gracias a su departamento por el apoyo.

Hasta el momento no se conoce el nombre de la nueva chica que representará a Antioquia en el programa, pero se espera que sea anunciada en los próximos días por Cosmovisión.

Cabe recordar que la candidata que resulte elegida en Medellín viajará a Tailandia el 16 de diciembre de 2018 a representar a Colombia en Miss Universo.

‘Rumbo a Miss Universo’ es fruto de una alianza entre RCN (dueño de la franquicia de Miss Universo Colombia), La W y el periódico El Tiempo.

Estas son las fotos que le impiden a Marly representar a su departamento en el concurso.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Reinados

DE INTERÉS