Señorita Bolívar 2015, Franselys Santoya, estará en Top Model of the World

04 de diciembre de 2018 12:00 AM
Señorita Bolívar 2015, Franselys Santoya, estará en Top Model of the World
Franselys Santoya Ariza es deportista, reina y modelo.//Foto: cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Después de participar en el Concurso Nacional de Belleza, Franselys Santoya Ariza se siente más que preparada para representar a Colombia en un certamen internacional. Esta cartagenera, de 24 años, representó al departamento de Bolívar en el CNB 2015 y ahora comienza un nuevo reto: llevar la banda de nuestro país en Top Model of the World.

Franselys viajó desde Cartagena hacia Hurghada, la ciudad de Egipto escogida para esta versión del certamen. Serán 54 mujeres de todo el mundo las que participarán en esta versión de Top Model of the World, que comenzó oficialmente hoy y concluirá el 15 de diciembre, cuando coronen a la reina.

“Mi arma, la seguridad”

Franselys nos cuenta que le propusieron representar a Colombia en este certamen en marzo pasado, y que no lo dudó un segundo. Desde entonces, se ha preparado en cuerpo y alma para asumir este reto. “Mi preparación ha sido muy ardua. Este es un certamen que es cincuenta por ciento modelo y cincuenta por ciento reina, por eso he tenido que desaprender cosas de reina”, nos cuenta sobre el proceso, en el que recibió muchas clases de gimnasio, de comunicación, cultura general y pasarela, y tomó como referentes a estrellas del modelaje internacional.

Y cuando se le pregunta por su mejor arma para obtener el título de Top Model of the World, Franselys SAntoya Ariza responde sin titubeos: “Mi seguridad, la tranquilidad que tengo de haber pasado por el Concurso Nacional de Belleza, que es una competencia muy, muy, muy dura, y pues Colombia siempre se respeta a nivel internacional”.

¿Qué quieres decirle a las personas que te siguen?

-A las personas que me apoyan y me siguen, les digo que vamos de la mano de Dios, confío en su voluntad. He hecho todo el trabajo humanamente posible para dejarlos en alto.

Experiencia en México
El mundo del modelaje no es nuevo para Franselys. Después de participar en el CNB 2015, Franselys viajó a México para formar parte del equipo de modelos de una reconocida academia llamada Queta Rojas. No solo trabajó en Ciudad de México, la colombiana participó en comerciales para revistas como Vanity Fair y Girl Pop, en Estados Unidos.
También deportista
Hay una parte de la vida de Franselys que aporta bastante a su preparación para este certamen, aunque en ese momento ni siquiera sospechara que iba a participar en Miss Top Model of the Wolrd, y es su faceta de deportista. Cuando tenía 3 años, entrenó como patinadora. Durante su adolescencia se dedicó al atletismo y se formó en la práctica de disco, jabalina y bala hasta obtener un cupo en la Selección Bolívar. Más tarde, incluso, fue convocada a la Selección Colombia de Taekwondo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Reinados

DE INTERÉS