Steve Harvey y Ariadna Gutiérrez se ponen emotivos en esperada entrevista

18 de enero de 2016 08:35 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un Steve Harvey y una Ariadna Gutiérrez bastante emotivos se pueden observar en un adelanto de la entrevista que le hizo el presentador de Miss Universo 2015 a la exseñorita Colombia tras el incidente presentado en el certamen de belleza que escoge a la mujer más bella del mundo.

Harvey publicó en sus redes sociales un clip de video en el que la primera imagen muestra a Ariadna tocándose la cara como si se estuviera secando una lágrima, “¿Estaba llorando o arreglándose el maquillaje?” Es la pregunta que se realizan quienes ven el adelanto.

Inmediatamente las imágenes difundidas muestran a un Harvey cabizbajo que dice: “Gracias por venir”, dice el presentador, a lo que ella responde “no, gracias, a ti por invitarme”. El adelanto continúa con Harvey diciendo que ella era la persona con la que necesitaba hablar.

Aunque es un video corto, da nociones de lo que se encontrarán las personas que vean hoy esta entrevista, que es el primer encuentro entre estos dos personajes tras el momento incómodo que vivieron en Miss Universo, cuando Harvey dijo por error que Ariadna era la ganadora del certamen cuando el papel entregado por los jurados decía que era Pía Alonso, representante de Filipinas.

 

#MissUniverseTheAnswers Tune-in tomorrow. Link in bio.

Un vídeo publicado por Steve Harvey (@iamsteveharveytv) el

Mañana Harvey transmitirá la entrevista con Pía, de la cual también publicó un adelanto.

 

#MissUniverseTheAnswers

Un vídeo publicado por Steve Harvey (@iamsteveharveytv) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Reinados

DE INTERÉS