Indicadores económicos
2018-11-19

Dólar (TRM)
$3.173,59
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.600,75
UVR, Ayer
$260,20
UVR, Hoy
$260,21
Petróleo
US$66,80

Estado del tiempo
2018-11-19

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 01:30

Marea max.: 19 cms.

Hora: 08:42

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

¡Un certamen diferente! Abiertas las inscripciones para Miss Belleza T Bolívar

A partir de hoy y hasta el próximo 15 de mayo estarán abiertas las inscripciones para el certamen Miss Belleza T Bolívar, un concurso que pretende darle un giro a la población LGTBI y exaltar aquellos atributos físicos e intelectuales de las personas que hacen parte de esta comunidad y que han sido dejados a un lado. 

Transformistas, transgéneros y transexuales cartageneros y de todos los municipios de Colombia que quieran convertirse en reinas podrán aprovechar esta oportunidad y demostrar sus capacidades dentro del concurso.

“Decidimos crear una estrategia para la población de personas transgénero, por lo que nació la idea del primer concurso denominado Miss Belleza T Bolívar, el cual busca dignificar y visibilizar a las mujeres trans que tengan capacidades, belleza diversa y romper los estereotipos”, afirmó  Alfonso Marrugo, activista y organizador del certamen.

¿Cuáles son los requisitos?

Si te interesa participar en este concurso, estos son algunos de los requisitos:

- Ser mayor de edad.
- No haber sido reina en otro concurso.
- Buen estado físico.
- Presentar un proyecto de cinco cuartillas refiriéndose a los derechos de las mujeres transgéneros.

Marrugo agregó que se espera escoger a 15 participantes provenientes de todos los departamentos de Colombia, que tengan las cualidades necesarias para cambiar los estigmas que actualmente se tienen sobre las chicas trans.

Las aspirantes que queden clasificadas tendrán la oportunidad no solo de competir por el título mayor sino de recibir talleres de pasarela, fogueo periodístico, fotografía, talleres sobre derechos humanos, entre otros.

Presentación oficial en el Camellón de los Mártires

Aunque el reinado de Miss Belleza T Bolívar se llevará a cabo el próximo 28 de junio, día en que se conmemora el Orgullo LGTBI, antes de la gala final se darán a conocer a las participantes en un evento llamado ‘Pasarela de la Diversidad’, donde las candidatas lucirán vestuarios del diseñador Guillermo Herazo y el público podrá apreciarlas más de cerca y escoger a sus favoritas.

Premios

La premiación para la ganadora será por todo lo alto, ya que esta recibirá además de dinero en efectivo, tendrá la posibilidad de participar en eventos de talla nacional e internacional. 

¿Te gustaría?

Todos aquellos que quieran participar deberán llenar un formulario, que puede ser descargado desde la página oficial de Facebook: Miss Belleza T Bolívar, escribir al correo electrónico missbellezatbolívar@gmail.com o comunicarse al número 3014313699. ¡Anímate!



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Depravados

Isaías 3:9-11 “La apariencia de sus rostros testifica contra ellos; porque como Sodoma publican su pecado, no lo disimulan. ¡Ay del alma de ellos! porque amontonaron mal para sí. Decid al justo que le irá bien, porque comerá de los frutos de sus manos. ¡Ay del impío! Mal le irá, porque según las obras de sus manos le será pagado.”

el mismo discuro

el mismo discurso de sus versiculos rebuscados. Apliquenselos a los miles de curas pedofilos abusadores de niños. Hipocritas.

Esos también.

Que esos curas engañadores vayan también para el infierno no lo salva a usted, pervertido ignorante.

El Santo

La pedofilia no solo esta en las iglesias católicas, la he visto en todas las religiones y en las suyas mi buen amigo sera peor porque la justifican con un versículo bíblico seguramente, no se haga el [-- Censurado --] o el mas santo que bien adentro debe tener al diablo para tratar a la gente de ignorante y cuantas porquerías mas... Sea mas humilde y eduque a los demás en el amor de Dios...............

Que mal que la ciudad sea

Que mal que la ciudad sea anfitriona de este evento, promover la degeneración, dar un estímulo a esta personas confundidas, queriendo ser lo que nunca serán, se pongan lo que se pongan jamás serán MUJERES y ni siquiera lo van a parecer, Dios no se equivocó, Dios es perfecto, los hizo hombres y hombres serán siempre así cambien su apariencia y se pongan nombre de mujer.

ay no pues habló la hamaca.

Ojalá asi mismo prostestaras contra la corrupción de tu ciudad. Ignorante.

Macondo2009 a mi me huele

Macondo2009 a mi me huele que a ti se te mete el agua fuertemente en el patio, o eres del gremio.

Tampoco lo acepto

Si ellos no aceptan que son hombres, porque debo aceptar yo que son mujeres? Hombres y Mujeres nacieron y Hombres y Mujeres mueren.

Ya van a empezar ...

Esto se nos va a llenar de gaca, tras de que tenemos muchas extrangeras ya ahora las clocales de todo el pais... hombeeeeeeee

reinado de locas

nos jodimos en este pueblo grande que esta saturado de viciosos, ahora reinado de locas, bueno que se destapen todos los que están callaos.

ese tal Marrugo

La loka de Marrugo está en cuanto evento evento y cargo se pueda desempeñar , lo unico que hace desde su marrroñero jercicio del derecho es aprovecharse de estas ilusas con concursos estúpidos como estos una oda a la burla y escarnio público. Y el [-- Censurado --] ese lucrandose. Que empiece por posar en las fotos cerrando esa boca

Bien por el evento

Al que le duela este evento es porque alguna inseguridad tiene. GAJECA dice que el no tiene que aceptar que ellos son mujeres si ellos no aceptan que son hombres. Ni que se fuera a casar con ellos! Al que no le guste que no busque novia en este concurso y punto y si DIos estuviera en contra de esto ya le habría mandado un rayo seco a los colegios y universidades catolicas llenas de pedofilos.

POBRE CARTAGENA, POBRE BOLIVAR

Ahora si nos llevó el que sabemos, por culpa de la debilidad de la carne y la incapacidad de contener el poner en práctica la gran aberración. ....."y arderán eternamente bajo el yugo de la flama infernal, pues quien siembra la práctica aberrante sobre su templo, está condenado a permanecer en la más profundo y recóndito del infierno".....Y lo pedófilos también arderán, que se vayan a la chingada