Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Una barranquillera es la nueva Miss Summer International

-A A +A
 

La barranquillera María Alejandra Serrano Sabogal se convierte en la primera colombiana que se corona como Miss Summer International, título que obtuvo en su tierra, y ahora será la embajadora de nuestro país en el mundo.

A sus 21 años de edad y con un recorrido en el modelaje, esta estudiante de administración de empresas en la Universidad Autónoma del Caribe supo destacarse desde el inicio de la competencia y estaba segura de que la corona se quedaría en casa.
 
EL ESPECTÁCULO
Pasadas las nueve de la noche del viernes se inició la velada de elección y coronación de la nueva Miss Summer en el teatro José Consuegra Higgins de la Universidad Simón Bolívar. El espectáculo se abrió con el grupo de bailarines de Federmán Brito, quienes deleitaron al público con sus pases mientras que el fondo musical era el tema ‘Boss’ del grupo ‘Fifth Armony’.
 
La velada, que contó con la conducción de Camilo Barreto y la exseñorita Colombia Daniella Álvarez, continuó con una breve presentación de cada una de las 14 aspirantes al título que luego desfilarían en traje de baño, momento en el que se perfilaron las que disputarían la corona.
 
LA RECTA FINAL
Después del desfile en traje de gala se dieron a conocer las cinco finalistas. Colombia Costa Caribe, Brasil, Filipinas, Estados Unidos Latina y Bolivia fueron las candidatas escogidas para disputarse esta corona.
 
Después de una larga deliberación por parte del jurado, entre los que se encontraban el presentador Agmeth Escaf y la diseñadora Amalín de Hazbún, se nombró como tercera princesa a Bolivia, segunda princesa a Filipinas, primera princesa a Brasil –a quien se le entregó además un anillo con el logo del concurso– y el virreinato fue para Estados Unidos Latina.
 
La nueva Miss Summer International habla con fluidez el inglés y ya cuenta con varias invitaciones a otros países que están interesados en conocer más la cultura de nuestro país.
 
TÍTULOS ESPECIALES
Durante la noche se entregaron títulos especiales a las candidatas. Miss Grace fue para Bolivia, Miss Photogenic fue para Filipinas, Miss Best perfomance se le entregó a Estados Unidos Latina, Miss National Costumbe quedó en manos de Brasil, Miss Charm fue para Ecuador, Miss Friendship se le otorgó a Japón, Miss Star a Estados Unidos, Miss Best Body a Bulgaria, Miss Smile a Colombia Costa Caribe, Miss Best Cocktail Dress a Aruba, Miss Top Model a México, Miss Personality a Venezuela, Miss Beauty a Rusia y Miss Famous a Colombia Costa pacífica. 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese