Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Vinculan en relación amorosa a nueva Miss Universo con el presidente de su país

La polémica elección de la nueva Miss Universo no ha dejado de ser noticia, no solo por el error que cometió el presentador del certamen al coronar inicialmente a la colombiana, sino por la vida sentimental de una de las involucradas en la noticia que le dio la vuelta al mundo. 

Se trata de Pía Alonzo Wurtzbach, Miss Filipinas, escogida como Miss Universo 2015, de quien ahora se cuestiona no solo su elección sino su supuesta vinculación amorosa con el presidente de su país, Benigno Aquino. (Ver: Ella es Pia Alonzo Wurtzbach, la nueva Miss Universo)

La nueva Miss universo, antes de ganar el certamen, ya era muy conocida en su país porque el pasado mes de abril un diario de Hong Kong dio a conocer que la mujer mantendría una relación con el presidente, un codiciado soltero de 55 años. (Lea aquí: Filipinas nueva Miss Universo 2015, Colombia virreina)

La modelo y ahora nombrada como la mujer más hermosa del universo, dijo en aquella ocasión que hablaban con frecuencia y que él era un hombre “divertido y gracioso”. En ese entonces también se conocieron fotografías de ambos compartiendo en un lujoso hotel.

Ahora no es solo controversia que un error haya convertido en Miss Universo por unos minutos a la colombiana, ni tampoco la relación sentimental que pueda mantener la joven filipina con su presidente; lo que llama la atención de la prensa internacional es que hayan influencias políticas y económicas en la elección de Pía Alonzo Wurtzbach y la decisión final del concurso tenga algo que ver con posibles inversiones del grupo WME/IMG en Filipinas.
 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Los colombianos son una partida de "sore losers"

No saben perder. Y sobre todo en una cosa tan denigrante como es un concurso de belleza. Solo en los países subdesarrollados (lease atrazados por la ignorancia en los mantiene la clase dominante) se les para bola a esta clase de eventos. Pero para muchos en Colombia es TODO lo que les importa, junto con las fiesta del 11 de noviembre y el ron tres esquinas. Como deja que desear ese pueblo estupido y los buenos delos pasquines que publican cuanta porqueria. Esa muchacha Sincelejana hizo lo mejor, se quedo callada y ya. Pero los demás pendejos y pendejas se mueren por una pinche concurso de puntería.

Me imagino que miss Colombia es "senorita"

Mam0la!!! Todas esas muchachas están mas comias que ficha de dama.